Nueve

1.3K 86 11
                                    

Jk

Algo que nos gustaba hacer cuando estábamos en otra ciudad es salir de compras, así que mientras teníamos a los de seguridad tras de nosotros mientras visitábamos las tiendas, el staff siempre andaba por otro lado haciendo sus compras aparte, Elizabeth andaba con las maquillistas en una tienda enfrente de nosotros, mis hyungs elegían algunos accesorios y lentes, yo veía las chaquetas, pero sin despegar la vista de las chicas.

—¿Crees que te comprara algo?

Jimin se me acercó rodeándome por el brazo.

—Le dije que pagaría sus compras y me mandó al demonio.

—Acéptalo Jungkook Elizabeth tiene más pantalones que tú.

Vi que unos tipos se les acercaron las otras chicas se pusieron tímidas tras Elizabeth.

—Algo anda mal con las chicas.

Iba a caminar hacia ellas pero Namjoon Hyung me detuvo.

—Deja que seguridad se encargue, no podemos hacer un escándalo aquí.

Mire en dirección a las chicas de nuevo, en eso, uno de los tipos intento tocar a Elizabeth me ardió la sangre, corrí sin importar lo que pudiera pasar, pero antes de cruzar la puerta, lo de seguridad me detuvieron, vi que entraron corriendo a la otra tienda, no me había dado cuenta pero a la que detenían era a Elizabeth, salieron con ella cargada cuál costal mientras pataleaba.

—¡Bájame aún no termino como ese imbécil!

Gire mi cabeza para ver cómo ayudaban a uno de los tipos a levantarse del piso, mire su labio partido y un ojo inflamado.

¿Pero en qué momento?

—¿Qué pasó Natasha?

—Esos tipos intentaron propasarse con nosotras pero Elizabeth noqueó a uno y antes de ir por los otros llegó seguridad.

En la empresa veíamos el vídeo de seguridad donde el sujeto le da una nalgada a Elizabeth y está le lanza un golpe directo al ojo seguido de dos más en la mandíbula, creo que ya no dejaré que me ayude con las prácticas de box…..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make up/ libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora