32

1K 86 8
                                    

Jk

Tenía 4 meses que había regresado del servicio militar, Army había preparo una sorpresa para el evento que tuvimos el día de hoy,  no podía con todo el cariño que el fandom nos ha brindado a través de estos años, han sido fieles y dedicadas, nos han apoyado a todos en cada etapa, en cada proyecto y cada decisión. No podemos pedir mejores fans.

Ahora el estadio estaba iluminado con las Armys bombs sincronizadas al ritmo de las nuevas canciones, el calor del escenario es algo que extrañaba sin dudar. Aunque lo que más había extrañado este tiempo era a Elizabeth por eso el primer mes de mi regreso no salí de casa, me dedique a mimarla, a abrazarla y solo estar para ella, agradezco el día que la vi entrar la primera vez al set, el primer beso, cuando la ví vestida de novia, la amo tanto como la primera vez.

—¡Cómo todos saben estamos celebrando el regreso de nuestro Jungkookie! —Namjoon me palmeaba el hombro — ¡Estamos felices de estar los 7 juntos de nuevo!

Los gritos de Army llenaron el lugar

—Namjoon Hyung, todos estamos tan alegres y llenos de energía, que hace un poco de calor —Jimin se empezó a mover la chaqueta — ¿Ustedes qué opinan ARMY?

El bullicio aumentaba.

—Vamos a ponernos más frescos—Hobi se quitó la camisa que llevaba mostrando una más debajo de esta.

Los demás imitaron la acción yo estaba confundido no me habían dicho nada de esto, army de estaba quedando afónica por el show de los chicos quitándose ropa, aunque aún llevarán otra camisa debajo les emocionaba por igual.

La pantalla de lleno de la imagen del los chicos, en sus camisas venía la palabra “Tio” y en sus espaldas el nombre.

—oh no, creo que nuestro Jungkookie no tiene su camisa a juego— Seokjin bromeó —¿Elizabeth puedes traerle su camisa a Jk?

En eso gire a ver a la mujer más hermosa del mundo caminar en medio del escenario con una camisa en la mano, me la entrego sin decir nada y se puso en medio de los chicos. Con mi cara de confusión y el silencio total en el estadio abrí la camisa que tenía mi nombre en la espalda y la palabra “Papá” al frente.

Mis ojos casi se salían de mi rostro, mire la pantalla que mostraba mi cara de sorpresa y como me temblaban las manos al sostener la camisa.

—¿Army puedes decirnos que dice la camisa de Jungkook?

¡PAPÁ!

Elizabeth se quitó la chaqueta que llevaba encima mostrando su camisa que decía Mamá. Mis ojos se llenaron de lágrimas, no pude evitar llorar enfrente de todos, Elizabeth se acercó a mi para abrazarme, yo no deje de llorar en sus brazos.

—¿Sorpresa?

—Gracias.

 Quiero agradecer a todos los que siguieron este loquito fic, en realidad fue creado solo para calmar mi obsesión por Jungkook, por eso cada que quería escribir de él venía aquí, porque si no mi perfil estaría lleno de diferentes historias sobre é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecer a todos los que siguieron este loquito fic, en realidad fue creado solo para calmar mi obsesión por Jungkook, por eso cada que quería escribir de él venía aquí, porque si no mi perfil estaría lleno de diferentes historias sobre él, en fin muchísimas gracias por todo el apoyo que le dieron, decidí terminarla con estos tres episodios en manera de agradecimiento por las 400 vistas en menos de 24 horas!!!! A todas las personitas que la recomendaron y la disfrutaron mil gracias!!!!!!

Make up/ libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora