Elizabeth
La fiesta a la que me invitaron eran la mayoría universitarios, el ambiente estaba algo alocado y todos bailaban sin control, me encanto estar en un ambiente diferente del de siempre, la chica llamada Cristal no se me despego en toda la noche, me acople bastante con ella, es muy alegre además de guapa.
—¿No te gusto ninguno de mis amigos verdad?
—En realidad estoy en algo con alguien.
—¿Algo serio?
—No en si, pero no me apetece estar con otros hombres, estoy muy agusto con él.
—Es una pena, desde hace rato quería ver si podía darte un beso, es que..
No la deje terminar cuando ya estaba dándole un beso, sentía mucha curiosidad, jamás había besado a una mujer, así que aproveche la oportunidad, ella tomo el control del beso, me llevo contra la pared, las lenguas rozaban de manera obscena, me agarro de la cintura para pegarse mas a mi, se separo de mi.
—Si te propongo algo ¿aceptarías?
Jk
Me dejo sin decirme nada, solo se fue de la habitación dijo que tenia un compromiso y salió, como ella si puede hacerlo solo se largo, me puse a ver algunas películas y comer golosinas algo aburrido, los chicos se había ido al bar a beber pero es que yo quería estar a solas con Elizabeth así que rechace la invitación en primer lugar y si voy ahora Jimin no dejaría de burlarse.
Después de unas horas me levante a darme una ducha, iban a dar las dos de la mañana pero no podía dormir, seguía con la sensación de molestia, cuando salí de la ducha sentada en mi cama estaba una joven que me miro de arriba abajo, yo solo tenia una toalla enredada en mi cintura.
—¿Es el? —hablaba en ingles, mire hacia donde señalo, mire tras mío, en el tocador estaba sentada Elizabeth que solo asintió moviendo la cabeza.
—Amiga, entiendo el porque no querías a ninguno de los chicos de la fiesta.
Mi ingles no es muy bueno, pero podía entender lo que decía la extraña en mi cama.
—No entiendo, ¿Me explicas?
—Claro, ella es mi amiga Cristal —la chica saludo al escuchar su nombre aunque estoy seguro que no entiende coreano —ella es un pre regalo de cumpleaños.
—¿Quieres que me acueste con otra chica?
—Quiero que tengas sexo con las dos, se les llama tríos.
Casi me da un infarto cuando lo dijo, jamás había tenido una especie de fantasía de este tipo, incluso desde que conozco a Elizabeth no me he fijado en otra chica, la extraña que ahora se que su nombre es Cristal, nos miraba esperando mi respuesta, la chica es guapa, no igual que mi Elizabeth, pero tiene lindo cuerpo, Elizabeth no se espero a mi respuesta, se fue directo a besar a la chica que con gusto la recibió.
Elizabeth se subió en ella, esta le acaricio el trasero de manera descarada, podría mentir y decir que me molesto ver eso, pero la mayor parte de mi sangre ya estaba concentrada en otro lugar, se comenzaron a desnudar la una a la otra, Elizabeth trae un vestido corto que se quitaba por arriba, cuando la chica lo saco, la ropa interior que traía era casi transparente, puedo jurar que mi erección podría tocar mi ombligo en este momento.
Cristal traía un enterizo, Elizabeth se paro para jalar el pedazo de tela, la chica también traía ropa interior a juego, aprovechando también le quito el sostén para poder besar sus pechos, la tumbo en la cama nuevamente y ahora bajaba por el abdomen de la extraña, los gemidos de esta me estaban haciendo morderme el labio, quito la ropa interior y comenzó a lamer.
—Elizabeth
La chica gemía su nombre, y se revolcaba de placer, mientras Elizabeth daba lamidas lentas en la hendidura de la morena, la mano de Eli estaba frotando sobre su ropa interior, yo no pude resistir mas siendo solo un espectador, me quite la toalla de la cintura subiendo a la cama, hice la ropa interior de mi chica a un lado metiéndome de lleno.
Mientras la chica se contorsionaba por el oral de Elizabeth, la húmeda vagina de esta me apretaba con desespero en su interior a los dos nos ponía mal que la chica estuviera gimiendo en ese nivel.
—Dame lo que busco lindura
No vi en que momento Elizabeth estaba masturbando a la chica con dos dedos, esta se acariciaba los pechos con desespero, en eso vi como se aferro a las sabanas dando un grito ahogado anunciando el orgasmo.
—Perfecto
Elizabeth lamio sus dedos, haciendo que yo le diera mas fuerte, esa imagen se quedara grabada en mi mente de por vida, su mirada de malicia sobre la chica fue lo que me llevo al primer orgasmo, ella levanto mas la cadera para poder recibir los últimos embistes, salí de ella, esta se volteo hacia mi, tomando mi miembro masturbándolo un poco.
—Es el primer asalto Jk, aun quiero jugar un poco mas.
Besaba mi cuello mientras seguía usando su mano para estimularme, no tardo nada en volver a erguirse, ella me vuelve loco muy rápido, tomo la mano de la chica para levantarla, entonces Elizabeth se recostó en la cama quitándose el resto de la ropa interior dejando ver su fabulosa figura, sus pezones rosados y duros listos para ser lamidos, la chica subió en Elizabeth besándola y frotando su entrepierna contra la de su contraria para que la chica se frotara sobre ella, yo me acomode y mientras la otra besaba a Elizabeth, yo la penetraba podía sentir la fricción del coño de cristal rosando la longitud de mi miembro.
Así que mientras yo penetraba a Elizabeth, el coño de la invitada nos frotaba a ambos, yo no podía decir ni una palabra toda la situación era muy excitante, se que ella lo esta disfrutando aun mas, pero que así sea, me encanta.
Escuche el gemido largo de Elizabeth a la vez que sentía como apretaba mi miembro exprimiéndolo nuevamente ahora con su orgasmo de por medio, la otra chica también llego de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Make up/ libro #1
FanfictionElizabeth siempre deseó poder trabajar en el ámbito de la farándula, demostrando lo talentosa que es para el maquillaje, su gran oportunidad se presentó con el grupo de K-Pop más grande de la industria, lo que ella no sabía era que uno de los miembr...