Me desperté a las 08:00 a.m, pensando en mi primo NamJoon que vendría a pasar sus vacaciones de verano con nosotras, hace años que no lo veo ¿tal vez unos 5 años?, Bueno ahora tendremos tiempo de sobra para poder hablar después de tanto tiempo perdido.
-_____!!¿ya estás despierta?- gritó mi abuela desde el primer piso.
-¡Si ya bajo!- grité desde mi camarote.
En la cama de abajo duerme mi hermana menor MinGia, le gano por un año es bastante madura -más que yo me atrevo a decir- y al Costado de la ventana de la habitación está la cama de mi hermana mayor HaRa que me gana por un año - si, las tres nos llevamos por un año-
Me lave y me vestí, al bajar pude escuchar un atornillador eléctrico y una Sierra eléctrica.- ¿Hoy vendrían los maestros de construcción?- le pregunté a mi abuela -pensé que no lo harían ya que es sábado.
- Vienen de martes a sábado están avanzando muy rápido- exclamó esta.
Mi abuela decidió agrandar la casa para que más personas pudieran venir y arrendar una habitación, y lo triste es que nunca viene nadie.
- Buenos días - dije entrando al comedor.
- ¡Buenos días! - respondieron los pocos inquilinos del lugar.
Entre ellos la señora SooHa quien vive aquí desde hace dos años con su pequeña hija, Raúl un joven extranjero se vino a Corea por estudios pero perdió su beca y se terminó quedando aquí es muy agradable aunque a veces cuenta chistes que no entiendo, y la última es la señora Yoh Na quien es la más antigua de todos lleva 13 años viviendo acá es una mujer muy cristiana.
-Ash! Desde que comenzaron con la construcción no he podido ni disfrutar de mis Vacaciones- se quejó Gia bajando de la escalera- quiero dormir!.
-Abuela ¿te ayudo en algo? - dijo dirigiéndose a ella Ha Ra.
- Si. ¿Podrías por favor ver los huevos? aún no he terminado de armar la cama para tu primo ¿me ayudas Raúl?- dijo la abuela
- Pero si todas las habitaciones tienen una cama ¿porque pondrás otra?-le pregunté a mi abuela.
- No te dije ______?,Nam Joon Traerá a su amigo los dos pasarán sus vacaciones acá - Término por decir la abuela.
En ese momento sonó la puerta y me dirigí hacia ella al abrirla me topé con mi primo quien estaba super alto abrí los ojos como dos platos pero luego me di cuenta que un chico más bajo que el estaba al lado.
- Hola _____ tanto tiempo- exclamó mi primo Nam Joon dándome un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)
Fanfiction"Pensé que lo había olvidado pero siempre quedan las cenizas del fuego" [No se aceptan copias ni adaptaciones]. PORTADA HECHA POR: @LavergadeSuga763