capítulo 8

92.8K 7K 1K
                                    

Baje lo más rápido que pude y jungkook estaba encima de unas piedras con una cara muy asustada.


- mierda!! ¡¿Estas bien?! - Dije bajando.- lo siento, lo siento - lo estaba ayudando a pararse. Jungkook no dijo nada y comenzó a sacudirse la ropa lentamente ¿de verdad no me gritara?.

- Oye! Estas bien? Vamos responde - le dije el sólo me miro y rodó los ojos - ¿porque te enojas? fue tu culpa tu te caíste idiota!- termine gritando. 


Es un idiota fue sin querer no tiene porque molestarse ya me disculpe Ash! no debí haberlo asustado. 


Narra Jungkook


Que tonta es _____ no debió empujarme me golpee todo el trasero ash me duelen las piernas, llegue cogeando a la casa y me topé con Gia.


- ¿Jungkook te pasó algo? - Dijo ella preocupada. 


- No - le respondí. 


- Entonces ¿por que vienes cogeando? - Dijo abriendo los ojos.


- Sólo me caí - dije - me iré a la habitación permiso - me fui a recostar en la cama y me dormí.


-...kook.. Jungkook.. JUNGKOOK!- gritó _____ - oye ya es hora del almuerzo.- dijo sin retirarse.


- ¿Sucede algo? - Le respondí al ver que no se iba. 


- Am ¿y.ya no estás enojado? - dijo ella.


- ¿como quieres que no este enojado si me empujaste del segundo piso y me golpee en el trasero - dije siendo sarcástico y parándome al mismo tiempo.


- Pero si fue sin querer! Además fue tu culpa tu perdiste el equilibrio.- gritó ella. 


- Como quieres que no me caiga si me asustaste era obvio que me caería ¿no? - salí al decirle eso y dejarla sola en la habitación. 


Narra _____

¡¡¡QUE SE JODA!!! Vete a la mierda jungkook. Si! Lo empuje sin querer pero ya me disculpe. En el almuerzo no me miro ni me dirigió la palabra a pesar de que me disculpe me molesta que me ignore. 


- ¿que les parece si a las seis nos vamos al circo? conseguiremos los mejores asientos. - Dijo Gia animada.


- yo no iré - dijo jungkook. 


- ¿y porque? - Dijo Gia - dijiste que vendrías con nosotros. 


- Si pero me caí y me pegue en las caderas, me duele al caminar - respondió este. 


- ¿Y como te caíste? - pregunto Gia exaltada. 


- Bueno... - Jungkook me miro en ese momento pensé que diría algo como "fue la idiota de _____ me asusto y me boto "- estaba saltando en la parte que no está construida y resbale y caí - término de decir jungkook.


- ¡¿QUE?! ¿Y no Haz ido al hospital? ¿Que pasa si te fracturaste la cadera? - Dijo mi abuela pero ¿fracturarse la cadera? ¿Tan grave fue su caída?.


- no no caí de tan alto sólo caí mal - dijo jungkook.


- entonces tendrás que quedarte aquí con _____ - le dijo mi abuela a jungkook.


- ¡¿Que?! - dije casi gritando - ¿y usted? - le pregunte.


- Bueno decidí ir con yohna y Raul ya que esta tarde no tengo nada que hacer - dijo mi abuela retirando los platos. 


¡¿Que?! ¿¡Quedarme sola con jungkook?! No quiero! ¡Menos ahora que está molesto!.

ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora