capítulo 11.

103K 7.2K 1.9K
                                    

Narra jungkook


Estaba hablando con ______, pero llegó Gia y nos interrumpió. ______ se puso nerviosa y se retiró avergonzada. 


- ¿Le pasa algo a ______? - Dijo Gia. 


-Si -dije con un suspiro. 


Gia me miro de reojo y dijo:


- ¿Se lo dijiste? - pateando una piedra y poniendo sus manos en los bolsillos.


- así es pero no me cree, piensa que me estoy burlando de ella - dije sentándome en la banca del patio trasero.


- Es normal, no se como decirlo ______ nunca se ha enamorado de alguien y cada vez que se declaraba la rechazaban, ya que todos sus compañeros decían que ella era engreída - dijo sentándose a mi lado.


-______ no es engreída es muy estricta y se preocupa mucho por uno eso es lo que más me gusta de ella - en ese momento mi celular comenzó a sonar apareció el nombre que menos quería ver en ese momento << ahn ji >> .....


- ¿No vas a contestar? - Me dijo Gia dudosa - ¿quien es ahn ji?. 


- ..... No es nadie - dije cortando el teléfono - vuelvo a dentro permiso - dije eso y me retiré. 


En realidad ahn ji es mi novia que está en Seúl antes de venirme de vacaciones tuvimos una discusión y ella no me dirigió la palabra ella es así, cada vez que discutíamos siempre tenía que disculparme yo cuando a veces ella era la que se enfadada sin razón. Tenia pensado terminar con ella cuando volviera a Seúl pero es mejor decírselo ahora.  Tomé mi teléfono y le marqué a ahn ji. - ¿Hola?..


Narra ______


Estuve pensando mucho anoche y en realidad me molesta lo que dijo Gia "parece que jungkook tiene novia", ¡ash! de cualquier forma no debería de importarme ¿verdad?..... ¿A quien engañó?  me gusta jungkook sólo que no quiero aceptarlo.


-¡¡Aaahhhhh!!- grite sin pensarlo. 


-¡¿Q. Que pasó?! - dijeron Gia y hara al mismo tiempo saltando de sus camas. 


- Nada lo siento - dije sobandome la cabeza - lamentó despertarlas tan temprano. 


- ¡nos asustaste! Comienzas a gritar de la nada pinche loca - dijo Gia tapándose de inmediato y volviéndose a dormir. 


- ¿Estás bien? - Me dijo hara. 


- Si. ¿No debería? - dije bajando del camarote. 


- Bueno.... Sabes _____ yo creo que antes de sacar conclusiones deberías preguntarle a jungkook si tiene novia - hara comenzó a darme un largo sermón - quiero decir, por lo que namjoon me ha contado jungkook es un buen chico es serio cuando es debido buen amigo y yo creo que deberías de darle una oportunidad para que te explique ¿no?. 

ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora