capítulo 18 (maratón 1/3).

71.1K 4.9K 138
                                    

Me desperté muy ansiosa el día de hoy. Las chicas ya estaban levantadas al parecer todos estaban abajo me bañe y vestí lo más rapido que pude ¡no lo puedo creer a partir de hoy soy universitaria! Hoy es el gran día que dejo el Nido y vuelo hacia mi futuro. Me ire a la Universidad principal de Seúl donde estoy becada hace unos cuantos días arregle mis pertenencias y los papeles todo... Todo esta listo! Lo único que queda aqui soy yo, cuando baje estaban todos desayunando así que me senté a la mesa al lado de gia que tenía muy mal carácter el dia de hoy está molesta no quiere que me valla.
- Entonces... - Dijo la señora yohna para romper el silencio - ¿todo está listo?.
- Sip, lo unico que falta es llegar a desempacar en mi nueva casa - dije con una sonrisa.
- y todo gracias a namjoon - soltó mi abuela - es bueno que el te dejara el apartamento que no ocupaba ¿no? - Término de decir.
- Si, Si no fuera por el no tendría donde dormir por eso lo quiero mucho. - dije formando un corazón con mis manos.
- Pense que te quedarías con tu novio - dijo Raúl de repente. Todos lo comenzaron a ver con una mirada asesina y yo sólo dije.
- Ojalas lo encuentre en Seúl me gustaría hablar con el muchas cosas -comencé a soltar una risa.
Todos se quedaron en silencio por un momento hasta que mi abuela exclamó.
- Ya estamos en la hora! Vamos vamos - todos nos pusimos en pie y nos dirigimos a la estación de trenes ahí debimos esperar mientras mi abuela discutía con el vendedor de boletos de porque se iba a demorar tanto el tren recordé el día que jungkook se había marchado y la pregunta que me he estado haciendo todo este tiempo "¿por que no me has llamado?" perdí todo contacto con el aunque le pregunté a namjoon si sabía algo de el, tampoco sabe nada jungkook perdió contacto con todos nosotros hubo un tiempo que pensé que había muerto o desaparecido pero descarte todo eso ya que si fuera así aparecería en televisión o algo.
Al final lo acepte jungkook me esta evitando aún así no me rindo y le sigo mandando mensajes diarios hasta que me conteste como ya le habia dicho cuando el me diga "basta" me detendre.
-listo tomaras el siguiente tren el que pasa en 5 minutos - dijo mi abuela.
-¡¿ehh?! ¿tan pronto? - chilló gia.
- bien vengan todos tenemos cinco minutos para despedirnos de _____ - dijo mi abuela y todos se acercaron.
-_____ se que hablo por sooha y Raul pero nosotros te conocemos muy bien y lo mucho que te has esforzado para este momento nosotros confiamos que tu haras todo bien por eso si pones tu fe en Dios todo te ira bien - dijo le señora yohna y solo sonrei y dije .
-muchas gracias a los tres como dijo me he esforzado y al fin todo dio fruto, no dejare pasar esta oportunidad - sonrei.
Hara se acerco a mi y me dio un abrazo muy fuerte tanto que me dolio un poco pero no dije nada los sollozos de hara no podian ser mas ruidosos Gia tambien comenzo a llorar pero ella es mas reservada y podia disimularlo yo tambien comence a llorar como una nena ya no estaba segura de si irme o no a Seúl mi abuela se acerco a nosotras.
-ya dejen de llorar ¿que estan haciendo? - dijo con las manos en sus caderas - van a hacer que su hermana se arrepienta de su desición - hara me solto y se puso al lado de Gia mi abuela me abrazo y solo me dijo - estoy orgullosa de ti ____ .
Despues de que mi abuela dijo eso estalle en lagrimas pero ella me consolo y me dio un medallon que ella le habia regalado a mi mamá cuando era joven despues de eso me despedi de todos ya que habia llegado el tren me subi y me sente lado de la ventana donde podia ver a todos despidiendose con la mano, cuando el tren comenzo a andar pude ver de reojo a mi abuela creo que lloró no estoy segura despues de un rato deje de llorar y comence a mirar el paisaje y pense "aun me quedan tres horas en tren" cerre mis ojos y me dormi .
Tuve un sueño bastante intranquilo primero vi a Gia parada frente a mi el sueño era en primera persona y Gia me apuntaba y decia "no desconfies" luego ella desaparecia y yo comenzaba a correr para poder encontrarla una silueta de un chico desconocido aparecia y me sonreia pero aunque me mirara no podia ver su rostro luego escuche la voz que tanto habia querido oir.
-oye fea - era jungkook - ¿por me tienes esperando? - sentia felicidad pero yo no podia hablar - te he llamado tantas veces ¿y aun asi no me escuchas?, ven - me dijo alzando su mano hacia mi la iba a tomar pero me desperte de mi sueño y ha habia llegado a Seúl por la ventana vi a namjoon acercarse y dar leves golpes al vidrio mientras sonreia, baje corriendo y le di un abrazo no lo veia desde hace mucho ya.
-¿hace cuanto que no te veo? Volviste a crecer - dijo sosteniendome en el abrazo.
-claro que no he crecido desde hacia ya tiempo que no nos veiamos eso pasa - dije bajandome de su abrazo.
Namjoon seguia igual aunque un poco mas alto nos sentamos a hablar un rato.
-ven, vamos te llevare al departamento para que descanses - dijo tomandome la mano.
- gracias primo - dije siguiendolo.
Al llegar pude ver como era el departamento, era pequeño pero muy acogedor estaba bastante limpio.
- ah! Decidi no sacar las camas para que la ocuparan, tus cosas estan dentro no abri ninguna caja para no toparme con nada privado - dije namjoon alsando las manos con cara de niño bueno.
Solte una pequeña sonrisa despúes de un rato namjoon se fue ya que debia ir a trabajar pasaria mas tarde a dejarme unas cosas me dijo. Cuando comencé a mirar mas a fondo el departamento y a desempacar mis cosas me di cuenta que habían dos habitaciones y en cada una una cama "¿se vemdra a vivir conmigo?" sono la puerta y me pregute si era namjoon que se le olvido algo pero no...era una chica.

ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora