Ese sonido familiar que se escuchaba fuera de mi ventana, abri mis ojos y era real no era un sueño estaba en casa, ya no necesito una alarma para despertarme, si no esos pequeños pajaros que cantan y me despiertan. Me di vuelta en mi cama y estire mis brazos y mis manos chocaron en el techo, rei y mire hacia abajo estaba Gia y Hara ambas durmiendo en sus camas. Me baje de mi cama para levantarme hoy es domingo y es normal que todos se levanten tarde, con mi pijama aun puesto fui a hacerme algo de comer ya que tenia mucha hambre.
Cuando baje las escaleras me encontre con Tae inspexionando la cocina.
- ¿Que buscas? - pregunte de repente causandole un respingo.
- Busco un vaso - dijo a lo que yo saque uno de un mueble que estaba al lado del refrigerador - gracias.
Abri el refrigerador para hacerme un sandwich, ya que tenia hambre, mientras lo hacia Tae me miraba.
- ¿Que pasa? - le pregunte ya que su mirada era muy penetrante.
- Nada es que estas palida, ¿te sientes bien? - me sirvio un poco de jugo en el vaso que habia dejado para mi.
- Solo tengo hambre - le di una mordida a mi pan - nada del otro mundo, me pasas mas lechuga por favor.
- Ten - me la paso.
- Gracias - se lo puse a mi pan - ¿sabes que hora es?.
- Son las ocho treinta ¿Porque? - pregunto.
- Es que los domingos dan un programa que siempre veo - tome mi sandwich y mi vaso de jugo y me sente en el sofá - ven a verlo conmigo.
Taehyung me siguio y se sento a mi lado, el programa ya habia comenzado se trataba de una chica que debe ser conquistada por muchos chicos y el que mas le guste a ella gana y tienen la cita de sus sueños, cuando ya termine de comer me recoste en el sofá y apoye mi cabeza en las piernas de Tae.
- La comida se te va a repetir - dijo el apretando su dedo indice en mi mejilla.
- Dejame, estoy comoda - me acurruque en su pierna.
- Me encanta ser de ayuda - reí ante su comentario.
Estaba tan concentrada en lo que estaba viendo que no me habia dado cuenta de la presencia de mi abuela hasta que tocio, yo dirigi mi vista hacia ella.
- Buenos dias abuela - dije con una sonrisa, Tae hizo lo mismo pero mi abuela nos miro con mala cara.
- Buenos dias - se dirigio a la cocina.
Tae se acerco a mi oido y susurro.
- Creo que no le agrado - yo solte una pequeña risa y me acerque a su oido.
- No te preocupes, despues cuando te conozca mejor te querra mas que a mi ya veras - el rió y me volvi a apoyar en su pierna pero no antes de notar la cara de perro con la que nos miraba mi abuela y eso me extraño.
después de almuerzo mientras ayudaba a Gia a tender la ropa en el patio le dije sobre lo de la mañana.
- Lo que pasa es que esta molesta porque trajiste a Taehyung y no a Jungkook - dijo ella mientras colgaba una blusa.
- ¿No le han dicho que yo y Jungkook nos dimos un tiempo? - ella me miro con cara de "¿debimos decirlo?" y yo negue - no importa despues se lo dire.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)
Fanfiction"Pensé que lo había olvidado pero siempre quedan las cenizas del fuego" [No se aceptan copias ni adaptaciones]. PORTADA HECHA POR: @LavergadeSuga763