Capitulo 31.

65.1K 4.2K 2.4K
                                    

Me desperte cerca de las nueve treinta de la mañana, gracias al sonido del televisor de la sala de estar, en fin Mina seguia dormida asi que me levante lentamente de la cama y me dirigi a la cocina por un vaso de agua, jimin estaba viendo un programa cuando me acerque pude notar... que estaba sin camisa.

- Jimin!! - este se giro de inmediato - Por que estas sin tu polera?!! - grite avergonzada debido a que Jimin tiene un buen cuerpo.

- dormi en la misma cama que Tae, y me dio calor - dijo apoyando sus brazos en el respaldo del sofa como si fuera lo mas normal.

- si, pero ya no estas en la cama- exclame y al mismo tiempo sono el timbre de la puerta - ve a ponerte una polera.

Escuche como Jimin solto un "ah~" con pesadez. Me dirigi a la puerta y al abrirla me sorprendi al ver quienes eran, Gia y Hara.

- Sorpresa!!! - gritaron ambas al unisono y me abrazaron.

- Gia, Hara?!? Que hacen aqui?!? - Dije sorprendida.

-No sabes lo que nos costo convencer a la abuela para que nos dejara venir por una semana - dijo Hara mientras Gia asentia.

- P.pero que pasa con el colegio de Gia? - pregunte con una sonrisa.

- no pasa nada, si tengo que elegir entre ir a la escuela o visitar a mi hermana, escogo la segunda - dijo volviendo a saltar.

- ahh~ - comence a llorar como una niña.

- Vamos no llor... - dejo la frase a medias - quien es el?!.

Al voltearme pude notar que Jimin aun estaba ahi sentado, y si... aun estaba sin polera.

- Jimin!! - dije totalmente exaltada y avergonzada - te dije que te pusieras la polera - me acerque a el y comence a tirarlo del brazo.

- pero tengo calor.... oh visitas, Hola - dijo con una sonrisa coqueta,se paro y se acerco a ellas, les tomo las manos pude notar como las chicas se sonrojaban sobre todo Hara.

- p.porque esta este chico asi...?- pregunto Gia.

- ah~ - aparecio Tae bostezando - buenos dias.

- otro mas?!! - grito Hara - ______ que estuviste haciendo anoche??!!

***********

- lo sentimos - dijo Hara sentada en el sofa - pero que pensarias si vas a una casa hay una chica y dos chicos?.

- no lo se...- dije mirando al techo fingiendo que estoy pensando - tal vez que son sus amigos y que perdieron la llave de su casa y no tenian donde quedarse.

- nadie en su sano juicio pensaria algo asi!! - grito Gia- y menos si los chicos estan asi de guapos - esta vez susurro en mi oido.

- bueno ya... da igual - me acerque y las abrace nuevamente- de verdad las extrañe.

No me imaginaba nada de esto, las chicas aqui, me siento como si estuviera en la residencia como antes. Mi semana desde el dia lunes ha sido divertida a pesar de que no puedo pasar todos los dias con ellas, pero aun asi siempre van a verme al trabajo y se llevan muy bien con Mina, eso me alegra, y Gia se lleva muy bien con Tae y que decir de Hara... habla mucho con Jimin y cuando le pregunte que era lo que pensaba de el me dijo calmada "deberia pensar algo?", pero la conozco y se que le gusta pero tanto ella como yo sabemos que tipo de chico es Jimin, Hara no saldria con el.

- chicas les tengo una propuesta- dijo Jimin con las cartas del juego "uno" en sus manos - que les parece si mañana salimos.

- salir? a donde? - pregunto Mina tirando una carta.

ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora