- Vamos no llores - acarició mi cabeza - mañana lo veras ¿o no?, ademas Ahn Ji va mejorando un dia despertará y su relacion volvera a ser como era.
- ...¿Porque el tiene que venir a mi despues de que Ahn Ji despierte? - dije triste - ¿no parece que yo fuera el plato de segunda mesa?.
- Ese termino se ocupa para las amantes - respondio el.
- Ya veo - trate de despegarme de su pecho - Tae quiero ir al baño - pero no me soltaba.
Paso su rostro por mi cuello y se apoyo en el.
- Oye Tae... - continué - ¿que estas haciendo? - dije completamente quieta.
- No estoy haciendo nada - dijo en tono infantil. Se volvio a acurrucar en mi cuello - no me gusta verte asi... Tan triste.
Yo no dije nada ¿que podria responder en este momento?.
- Trataré de ser lo mas positiva - dije dandome animos a mi misma.
- Así se habla.
Cuando la película llego a su fin Tae se fue de mi casa, al final no tomamos atencion de casi nada de lo que vimos nos la pasamos hablando de mis problemas, siempre es lo mismo. Y Tae se queja mucho sobre eso, solo espero el dia en el cual yo y Tae podamos tener una conversación de amigos y que con nosotros este Jungkook ojalas llegara ese momento.
•••••
Esperaba a Jungkook en mi casa ya que habia dicho que pasaria a mi casa despues del hospital, estaba lista hace unos cuantos dias me habia comprado un vestido en una tienda me lo puse con un pequeño chaleco que combinaba con el color del vestido y unas sandalias color blanco.
Mire la hora y todavia faltaba tiempo para que la hora de visita terminara en el hospital por lo que me sente y vi la television un momento.
•••
Ya eran las siete treinta de la tarde, normalmente a las siete terminan las horas de visitas, espero que Jungkook llegue pronto.
•••
- Esta llamada sera enviada al buzon de voz - sono el pitido.
- Jungkook Hola soy yo... Estoy esperandote en mi casa ¿a que hora llegaras?, ya van a ser las nueve, pero si no puedes venir por favor llamame para saber que estas bien. Te quiero.•••
Ya eran las diez y Jungkook no llego ni me llamo, volvi a mi habitacion y me saque la ropa y me estire en mi cama.
"Quizas se le olvido mañana lo podre ver" pense.
A pesar que decia eso mis lagrimas no dejaban de correr y me dormi asi.
A la mañana siguiente tenia un mensaje de Jungkook.
Jungkookie: <Disculpa por no poder haber ido, pero Ahn Ji desperto. Por favor llamame cuando puedas.>
Tome mi celular y marque de inmediato a Jungkook.
- Jungkook - dije cuando me contesto - ¿Que ha pasado?.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)
Fanfiction"Pensé que lo había olvidado pero siempre quedan las cenizas del fuego" [No se aceptan copias ni adaptaciones]. PORTADA HECHA POR: @LavergadeSuga763