"El final de un viaje es siempre el principio de otro."
Chicago, Ilinois
—Quien tenga el papelito con el 1 tendrá la primera habitación del pasillo y así seguiremos ¿De acuerdo?
A Olivia siempre le gusta que las cosas sean a su manera.
—¿Qué número les toco?— Pregunto cuando ya he abierto mi papelito y lo escondo entre mis manos como si fuera un gran secreto.
—Genial, seré la primera víctima del asesino que entre al departamento— responde dándonos una sonrisa burlona.
—¿Qué demonios Lili? —Olivia le pregunta con total intriga, pero responde igual que ella— Yo seré la segunda víctima, eso te deja Brie con altas probabilidades de escapar.
—Soy tan torpe, que no lograre escapar y terminare siendo la tercera víctima, o me tirare del balcón de la habitación para comprobar si puedo volar y moriré si no puedo.
Ya con las habitaciones designadas, cada una toma sus maletas y entra a la habitación que le corresponde.
Parada en el centro de la habitación, con las maletas a un lado, viendo la gran vista de la ciudad que me proporciona el balcón. Puedo decir que este año dará inicio a una nueva etapa en mi vida, que promete ser la mejor. No me quejo de la escuela, la pase bien allí, pero esto es otro nivel si, la universidad. Me aterra. Falta una semana para que inicien las clases y no puedo esperar.
Se puede decir que estoy más aterrada que emocionada.
Iniciar de cero en una ciudad que no conozco es aterrador pero emocionante al mismo tiempo.
Me siento como un pequeño perrito, que por primera vez sale a explorar el mundo que está fuera de su hogar. En casa papá y mis hermanos me han mantenido protegida toda la vida. Aquí todo es diferente, aunque solo estemos a cuatro horas de distancia en auto.
Aquí no hay nadie que quiera mantenerme en una burbuja para impedir que hagan daño.
Soy libre. ¡Libre de cometer errores! wuju
— ¿Briella? — Pregunta Lilibeth mi compañera y una de mis mejor amigas, asomando su cabeza castaña en mi habitación — ¿Estas lista? Iremos a hacer las compras de una vez, recorreremos la ciudad.
—Sí, vamos, no he desempacado nada, pero quiero conocer la ciudad un poco.
La verdad. No puedo creer que estemos aquí, cuando seguíamos en la preparatoria, teníamos el sueño de ir juntas a la universidad, trabajamos de camareras en un bar de nuestra ciudad para ahorrar todo lo que pudiéramos.
Pensamos que no lo lograríamos.
Pero aquí estamos perras. Después de una mezcla de sangre, sudor y lágrimas, entusiasmo, determinación, ansiedad y no poder dormir nunca.
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Mystery / Thriller♙♘♙♘♙♘♙ Nos creímos sus mentiras, y él nos atrapo a todos, obligándonos a ser los peones de su espeluznante juego. Él es un terrible monstruo, quien no dudara en soltar a sus demonios, destruir todo a su paso, hasta alcanzar su objetivo. No te atr...