♙ CAPÍTULO SIETE ♙

3 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Solo quiero que me ames"

Desperté luego de un relajante sueño. Estas semanas han sido realmente estresantes y eso que apenas estamos iniciando las clases. Al verificar las notificaciones de mi teléfono, vi que tenía muchas llamadas perdidas de mi padre y hermanos, varios mensajes de ellos, de Valerian un amigo, de Kendrick, de unos ex ligues queriendo salir conmigo.

Llamare dentro de un rato a mi padre para saber cómo esta, así no se preocupa por mí, ya que no hemos hablado desde la semana pasada. Y él es taaan paranoico que siempre piensa lo peor cuando no sabe de uno de sus hijos. Lo tendré que llamar hoy porque conociéndolo puede que se aparezca por el campus con sus dramas de que no sabe nada de mí.

Aunque él sea un importante empresario y se mantenga muy ocupado con el trabajo, él es un padre muy genial, mis hermanos y yo nos criamos con la familia de mi padre, todos mis primos, hermanos y yo crecimos juntos. Benedic es padre y madre a la vez, es muy genial a la hora de la diversión, pero muy serio a la hora de regañarnos, tiene su lado bueno y malo. Él fue quien nos educó, quien jugo basquetbol con mis hermanos y quien jugo a la hora del té conmigo, muy versátil. Ya que nuestra madre estaba muy ausente en nuestra niñez.


*llamada entrante* PADRE

Hoy si contestas ehh, así te quería agarrar puercodice mi padre después de que contestara, a lo que rio por su comentario.

Hola padre, perdón por no llamar antes, ya sabes la universidad me explota.

Garfield nena, sabes que entiendo eso, solo me preocupo por ti, si estás bien, si estas comiendo bien, si algún tipo se te acerca ya sabes les dije don dramas y conociéndolo tan bien estoy segura que tiene el ceño fruncido por lo último que dijo.

Estoy bien no te preocupes tanto, deja de fruncir el ceño, te saldrán más arrugas.

ragazza insolente, no es para nada gracioso, en fin ¿ya has hablado con más personas? No solo puedes juntarte con Olivia y Lilibeth, aunque sean no más conocidos no importa cariño, tienes que dejar la timidez ¿sí? Sal con ellas y nuevas amigas.

Padre es muy poco el tiempo para ya tener amigos, si ya tengo a unos conocidos.

Por el amor al Vino, niña sal con algún chico, diviértete, ten sexo con quien tú quieras, pero te cuidas ¿sí? Dionisio estaría muy decepcionado de que no fueras a fiestas.

Saldré con un chico hoy, ¿feliz?

Oh de acuerdo cariño divierte, pero sin gorrito no hay diversión.

Descuida lo tengo presente.

Recuerda venir a visitarnos cuando tengas tiempo libre, Brayden y Bastían hablaron con Brian, puede que el venga a visitarnos.

EviternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora