"No hay secreto que el tiempo no revele"
Desconocido
— ¿Dónde demonios has estado?
—Eh estado haciendo lo que me pediste. Estar cerca. Vigilarlos.
— ¿Y? ¿Qué has descubierto hasta ahora?
—No mucho, para ser honestos— se dirige al balcón, para luego tomar asiento en las sillas, consiguiendo que lo siga— Pero a Él lo he estado viendo menos de lo que me gustaría, no me puedo acercar mucho, sin temer a ser descubierto.
—Lo has visto, dime, ¿su actuación es ejemplar?
—Sin duda, Yael tiene todo el control— sisea — tantos años para perfeccionarlo, he seguido sus pasos y espero equivocarme, pero creo que tiene a su lado a su fiel amigo, quien le cuida las espaldas.
—N..o.. ¿Cómo es posible? — La mención de él cambia todo el juego— Se supone que está a seis metros bajo tierra, pudriéndose.
Es imposible.
—Yo lo vi, créeme se lo que digo. No estoy bromeando. Regreso.
—Y yo vi cuando la bala lo atravesó, le quito la vida en ese instante—en mi voz se escucha la desesperación que con lleva toda esta situación— Murió ante mis ojos, fuimos a su maldito funeral. Fui la última en verlo en esa caja y lo sabes.
—Entonces, no serias la única que revivió para un juego más— me entrega una foto reciente de esa persona— Sabes que él cambia todo ¿No?
—Con él a su lado, no sabemos a qué atenernos, si él está aquí, es seguro que busca venganza.
—Eso no tiene nada, que ver con la chica.
—Si no puede cobrar venganza del verdadero culpable, lo hará con quien sea y sabemos que Yael le dará esa satisfacción.
Esto recién está comenzando, y ya tiene un principio difícil ojalá y el final sea satisfactorio para todos.
La inclusión de su amigo al juego, solo adelantarían nuestros planes.
Querida lectora espero que, en todo este juego de títeres y titiriteros, de peones y reyes, de lobos y ovejas, cazadores y presas, sepas elegir bando. Porque la decisión que tomes traerá consecuencias.
Espero que sepas diferenciar entre lobos y ovejas, que no te dejes cegar por la belleza de los demonios.
Aunque es difícil no caer ante los encantos de los demonios, créeme lo sé muy bien.
¿Estarás dispuesta a descubrir quién es quién? Porque, cariño déjame decirte que todos somos monstruos disfrazados en la piel de humanos.
Hay unos monstruos peores que otros, sádicos como ningún otro, y los que se ocultan como una oveja más, esos son los peores.
—Eh estado saliendo con una de sus amigas estos días, poco a poco me he ganado su confianza y me ha hablado de sus amigas— dice apoyándose de espaldas en la baranda y mostrando una foto más, él y esa chica a la que se le acerco— creo que estoy cerca de conocerlas personalmente, estoy ansioso de conocer a La Reina de la jugada. Que gran honor tengo.
—Eso es algo muy bueno, cuando las conozcas trata de no estar en el radar de Yael por mucho tiempo, hay gente vigilando, mantenerte en el anonimato es lo que te mantendrá con vida, por eso tendremos que reunirnos en otro lugar.
—Cuando la primera advertencia les llegue, todo estallará, Él se volverá loco, lo sabes ¿No?
—Sera algo suave, nada alarmante, no creo que sea el momento todavía.
—Primero descubrir quienes están de su lado, así podremos mover bien los hilos.
—Pero en el momento que reciban la primera nota, todo empezara, nadie estará a salvo— me dirijo al cuarto donde están pegadas las fotografías para colocar dos nuevas— Se armara el caos si la nota llega a sus manos.
—Él sabe que hay secretos que serían mejor enterrar y olvidarlos para siempre— me sigue al cuarto y se queda parado en frente de la pared donde hacen las fotografías de todos los jugadores — Todo el mundo tiene secretos ocultos. La única cuestión, es encontrar donde están guardados.
—¿Sabes lo que dicen de los secretos? Que Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto— volteo a verlo con una mirada altiva— la diferencia aquí es que uno de los dos muertos, revivió. Y dos personas no pueden guardar un secreto por tanto tiempo sin ventilarlo un poco en el proceso.
—Bueno, No hay secreto que el tiempo no revele.
—Cuando empiece el juego, te mandare la ubicación de nuestro nuevo punto de encuentro, allí nos reuniremos con el informante. Sabes que en el juego tendrás que hacerte pasar por alguien que no sabe lo que sucede.
—Descuida lo tengo cubierto, ya practiqué mi actuación para ese momento, si nos encontramos en algún punto, no nos conocemos.
—Dime ¿Has visto a las ovejas comer lobos?
Bueno, querida lectora. Espero que nos ayudes en el juego, espero que descubras quien es el cazador, tu ayuda es muy importante. Si estás del lado correcto claramente.
Sobre tus hombros recae la responsabilidad de todo esto. Un día te contare todos los secretos que guardo, te lo prometo, solo si te ganas mi confianza primero, claro.
¿Estas segura que quieres entrar? No hay vuelta atrás, una vez iniciado todo. Tu única salida después de esto sería la muerte, nada lindo. Créeme.
Si eres valiente, tu tortura y sufrimiento valdrán la pena y podrás estar descansando tranquilamente después de tu muerte. Si no es así, desearas estar muerto para entonces, deseando nunca habernos conocido cariño.
Eres mi mejor peón cariño, la pieza clave de mi juego, sin ti nuestra reina no ganaría su juego.
¿Estás dispuesta a todo, con tal de que Ella sea la única ganadora?
Si es así, eres bienvenida a los juegos del monstruo, mi equipo te recibe con ansias, aunque parezcan débiles, no los subestimes, tenemos un arma bajo la manga.
Tú y yo tenemos la enorme responsabilidad de guiarlos en el juego. Pero tranquila, los muertos como yo, saben cómo es esto.
Ahora lo importante, descifra quienes son: los Peones, los caballos, los alfiles, las torres y los reyes, y nuestra arma bajo la manga.
¿En qué posición quieres estar?
Se despide de ti.
D. ♖
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Mystery / Thriller♙♘♙♘♙♘♙ Nos creímos sus mentiras, y él nos atrapo a todos, obligándonos a ser los peones de su espeluznante juego. Él es un terrible monstruo, quien no dudara en soltar a sus demonios, destruir todo a su paso, hasta alcanzar su objetivo. No te atr...