—Todo esto es un club nudista, hay personas que lanzan el dinero y otras que bailan— digo después de un largo camino en silencio.
Ha pasado una semana desde que estamos aquí, ya hemos ordenado el apartamento, hemos recorrido la ciudad y salido de fiesta.
—¿Qué mierda Briella? ¿Qué traía ese café que tomaste hoy en la mañana? —Olivia me mira con cara de ¿Qué mierda está hablando esta estúpida?
—¿Qué coño significa eso? No entiendo, preguntaría donde lo escuchaste, pero tengo miedo de la respuesta— Lilibeth como siempre pensando mal de mí— Yo quiero de lo que fumas.
—Significa lo que ustedes quieran— les respondo con simpleza, a lo que me ven mal, a lo que añado— que humor nos cargamos esta mañana eh.
—Accardi en serio— ahg a veces olvido que Olivia tiene un horrible humor por la mañana ya que no utiliza el estúpido apodo.
—Pueden interpretarlo como quieran, pero viéndolo desde cierta perspectiva, el mundo es el club nudista. Las personas que lanzan dinero son los espectadores, las personas que solo sirven para hablar, creerse importantes, regodearse de cosas que no les pertenece, solo presumir y alardear de la vida que obtuvieron, son las que se encargan de presumir que obtuvieron las cosas de manera fácil sin mayor esfuerzo. Pero las que bailan son las protagonistas del show, las que trabajan duro cada día para cumplir su sueño, las que no obtienen nada fácil, las que se levantan cada día con un propósito en mente, son las que trabajan duro para conseguirlo, para que algún día ven hacia atrás y se den cuenta que no han desperdiciado su vida.
Después de decir eso ellas se quedan sobre analizando mis palabras, así que para aligerar el ambiente añado.
—O simplemente puede significar, que el club nudista es el mundo, las personas que lanzan dinero sería el sugar daddy, y las que bailan seria la persona que tiene sexo con el sugar daddy para conseguir las cosas que quiera.
Después de decir eso, en el carro solo se puede escuchar las carcajadas de ellas.
A lo largo de la semana no he vuelto a toparme con un chico igual de guapo que el del supermercado. El karma es una perra conmigo, y sigo pagando algunas cosas todavía, así que cero ilusiones de toparme a algún chico guapo.
No puedo creer que hoy empiezo las clases, tengo miedo, entrar al salón y socializar con gente extraña me genera una ansiedad horrible.
Al principio no estaba segura de que estudiar. Pero gastronomía, es mi pasión. Tome la decisión correcta al escoger esa carrera, amo cocinar. Los postres, crear platillos desde cero, me encanta la manera en la que se complementan todos los sabores, la gastronomía es una pasión que comparto con mi abuela ya que ella tiene su propio restaurante en su ciudad y algún día yo tendré el mío. Pero también podría empezar un pequeño negocio de postres, mi propia pastelería suena muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Mistero / Thriller♙♘♙♘♙♘♙ Nos creímos sus mentiras, y él nos atrapo a todos, obligándonos a ser los peones de su espeluznante juego. Él es un terrible monstruo, quien no dudara en soltar a sus demonios, destruir todo a su paso, hasta alcanzar su objetivo. No te atr...