"En ese momento queríamos crecer para hacer lo que quisiéramos. Pero si lo pienso, jamás volveremos a ser tan libres como entonces"
Después de que Olivia le contara a Lilibeth sobre el beso entre Killian y yo, estuvieron molestando toda la maldita semana.
Si le cobre la apuesta a Killian, no fue nada del otro mundo, como me sentí mal de estar en la recaudación de fondos por la apuesta, obligue a Kill a acompañarme a hacer voluntariado en un refugio de animales, que fue un buen momento el que pasamos allí, descubrí cosas de él y él mías. Ahora ya podría considerarlo como un amigo, creo.
Hasta que recibimos una llamada de Kristen, un sábado a las 7 de la mañana. Ya estaba aquí, nos pedía ir por ella.
¿Se preguntarán quien es ella? Pues ella es prima de Olivia, una muy linda, que tiene nuestra misma edad y que después de que descubriera que nosotras tres nos íbamos a mudar juntas a Chicago, se invitó a nuestro plan.
Como ya teníamos todo planeado, no se podía quedar con nosotras, así que ella busco un lugar a parte. Se agradece eso.
♙♘♙♘♙♘
—Brie di la verdad, con Kill no solo son amigos, son de los que se besan y se traen ganas los dos y eso lleva a sexo, son muy obvios por cómo se ven cada que están juntos, la tención sexual es muy palpable— que mierda Lilibeth, porque vez cosas donde no existen.
Liv y Kris empiezan con sus burlas a mi persona, son muy exageradas, no tendría nada de malo que Kill y yo tuviéramos sexo, si ya nos hemos besado y porque negarlo si es cierto me gustaría tener sexo con él, si ya solo su presencia es muy excitante.
—-Ya dejen de exagerar las cosas, si tuviéramos sexo y fuera tan bueno como dicen probablemente repetiría con él o si no solo una vez y ya seguimos siendo amigos.
♙♘♙♘♙♘
Después de ponernos al día con todo lo que paso en nuestras vidas al mudarnos, todo el drama que conllevo. Como era sábado y era una tradición, el tiempo que nos quedaba lo usamos para hacer una rutina de skin care grupal, extrañaba esto.
Como todavía era muy temprano para ir a la fiesta, nos arreglamos para ir a cenar ya que era a las 8 de la noche, a esta hora están empezando a llegar a la fiesta.
Olivia iba con un short de mezclilla y un crop top fruncido azul y unas botas de tacón al tobillo blancas y unos accesorios y lista para hoy.
Kristen iba con un mom jean de mezclilla y un crop top en escote V de leopardo con tacones negros y unos accesorios y lista.
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Misterio / Suspenso♙♘♙♘♙♘♙ Nos creímos sus mentiras, y él nos atrapo a todos, obligándonos a ser los peones de su espeluznante juego. Él es un terrible monstruo, quien no dudara en soltar a sus demonios, destruir todo a su paso, hasta alcanzar su objetivo. No te atr...