"Te estuve buscando por tanto tiempo, que ahora no quiero perderte"
Sábado
El día donde puedo dormir hasta tarde sin importar nada, no tengo clases este día.
Los sábados son muy buenos, ya que empieza las mini vacaciones que tenemos de las clases, aunque sean solo dos días.
Muchos los aprovechan para hacer la tarea, visitar a su familia, salir de fiesta con sus amigos o simplemente estar con ellos. Yo, por mi parte, me tomo el día para tener una cita conmigo misma.
Si, sola, puedo estar en la tranquilidad de mi cuarto pintándome las uñas, poniéndome alguna mascarilla de las que compro, leyendo un libro o viendo una serie. Estas cosas las hago siempre los sábados y domingos, pero claro antes mis hermanos me sacaban de mi encierro para ir a cualquier lugar.
Pero desde que Olivia, Lilibeth y yo somos amigas, hacemos esas cosas juntas, una pijamada en alguna de nuestras casas, con mucha comida, viendo the originals, arreglándonos las uñas y alguna mascarilla, lo hacíamos sin falta, hasta que descubrimos las fiestas, desde allí nuestra rutina tuvo un giro.
En la mañana y tarde la pasábamos juntas haciendo las mismas cosas que antes, pero llegando la noche nos arreglábamos para ir a una fiesta, y los domingos eran el día que cada una estaba ocupada en sus cosas, claro con una resaca de los mil demonios.
Hoy siendo sábado, la rutina seria la misma, excepto que Olivia tiene su cita con Julián. Desde que llegue ayer de la casa de Rick, ella no paraba de hablar de hoy, estaba tan nerviosa de hacer el ridículo. Se le ocurrió la grandiosa idea (nótese el sarcasmo) de que la acompañara a su cita, no que fuera sujeta velas, no, mucho peor, quería que estuviera detrás de ella y cada que viera que hacia el ridículo la detuviera, hasta dijo que sería bueno usar esos micrófonos chiquitos que se ponen en el oído, para no estar pendiente del teléfono, pero fue negada la idea ya que no tenemos de esos, y yo me negué desde que lo explico, porque no me iba a prestar a tal ridiculez. Ella no quería hacer ninguna ridiculez, así que le dije que iría con ella un momento, que vería como está la situación y después de ver que todo va bien me largaría para dejarlos solos. Lili solo se rio de mi desgracia, ya que no iba a acompañarnos porque saldría con su chico misterioso.
Y así tener todo un día conmigo misma, consentirme como no he podido estos días. Maldita universidad, me da una ansiedad horrible y eso que apenas voy por el primer semestre.
Aunque los gritos histéricos de Olivia de no saber que usar, me hayan despertado, no importa, ¡Hoy será un buen día!
Aunque este despierta a las 6 de la mañana un SABADO, será un gran día lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Mystery / Thriller♙♘♙♘♙♘♙ Nos creímos sus mentiras, y él nos atrapo a todos, obligándonos a ser los peones de su espeluznante juego. Él es un terrible monstruo, quien no dudara en soltar a sus demonios, destruir todo a su paso, hasta alcanzar su objetivo. No te atr...