"Lo que sabemos es una gota, y lo que ignoramos es un océano"
Parpadeo lento, mientras lucho violentamente para prestar atención a la conversación que tienen enfrente mía, pero mi mirada sigue apartándose. Esta mierda me estaba sacando estrés y no hay peor distracción que el estrés.
Mi mente solo trabaja en pensamientos para nada inocentes, no puedo pensar en otra cosa que no se la secuencia del día de la fiesta. No paraba de pensar en Kill, sus ojos tan lujuriosos que prometen llevarte a la demencia y con esa aura que enmendaba peligro muy excitante, no podía dejar de pensarlo, algo ilógico ya que solo lo he visto dos veces y lo salude en una.
Si, así es señores.
Es muy ridículo de mi parte.
—Garfield— miro a Olivia, no puedo creer que siga con ese apodo tan ridículo solo por el color de mi cabello, aunque es tierno— ¿Qué te sucede? Te ves muerta.
—Qué linda—me burlé— No dormí bien— murmuro.
—Ya notamos eso— murmura Lilibeth de vuelta, se gira a tomar su bolso y me ve— necesitamos ir al baño. AHORA.
No espera respuesta y toma mi brazo, dejo que me arrastre sin protestar.
—Dios, menos mal que siempre traigo maquillaje— le doy una sonrisa falsa, cruzamos todo el pasillo hasta terminar en el baño, que por suerte está vacío, como me trajeron a rastras no traje mi bolso.
—A ver dame tu maquillaje— murmuro resignada— así podemos volver a la cafetería, deje mi pastel solo en la mesa.
—Vamos, sabes que puedes contarnos— Olivia toma mi mano, la miro, a pesar de su preocupación, mi boca se queda cerrada.
—De acuerdo, igual lo averiguaran de cualquier manera— les digo ya resignada— desde la fiesta no he podido dormir bien porque he estado pensando en Killian, lo pienso despierta y me persiguen dormida — soy totalmente sincera— no sé si sea porque sus ojos transmiten lujuria o su aura de fuckboy, la verdad no lo sé, solo diré que es algo realmente estúpido de mi parte.
—WOW eso no me lo esperaba, dame un segundo para procesarlo— dice Lili desorientada por toda la información que le di de golpe— vaya al parecer quedaste prendida de él con verlo, tal vez lo sueñas despierta y dormida no solo porque sea guapo si no porque tiene el aura de peligro que ínsita a saber más de él.
—Puede ser, aunque no creo que entre tantos estudiantes coincidamos, el karma es una perra conmigo, y sigo pagando algunas cosas todavía, así que cero ilusiones — les digo para zanjar el tema.
—Bien, de paso les cuento de ese chico que estoy conociendo en Tinder, es muy sexy, apenas ayer empezamos a hablar, pero ese torso se me hacía conocido— dice mostrándonos una imagen de su teléfono, miro la imagen y regreso la vista a ellas y así sucesivamente varias veces ya que también se me hace conocido— creo que es Julián.
ESTÁS LEYENDO
Eviterno
Mystery / Thriller♙♘♙♘♙♘♙ Nos creímos sus mentiras, y él nos atrapo a todos, obligándonos a ser los peones de su espeluznante juego. Él es un terrible monstruo, quien no dudara en soltar a sus demonios, destruir todo a su paso, hasta alcanzar su objetivo. No te atr...