Capítulo 1: El Mercadona

842 45 29
                                    

Era un día soleado de verano, Licorice estaba sentado en el sofá, resoplando porque estaba muy aburrido puesto que no había nada que hacer ni nadie en casa. Pomegranate y Poison Mushroom se habían ido de "acampada" y Dark Choco y Red Velvet se habían ido a un hotel por un viaje. Licorice estaba tan aburrido que decidió comer algo, ya que eran las 2 pm. Fue a la cocina y abrió los armarios y el frigorífico. Para su sorpresa, no había nada en ellos. Pomegranate y Poison Mushroom se habían llevado parte de la comida para la "acampada" y Dark Choco se había comido el resto el día anterior viendo una película.

- ¿Y ahora que voy a comer yo? - Se preguntó Licorice.

- ¡¿Que se creen que soy un fantasma?! Vaya panda de inútiles.- Dijo Licorice entre dientes.

- Bueno... puesto que estos idiotas no están, tendré que ir yo a comprar.- Se decidió el protagonista.

Licorice no se quejaba porque al menos podía ir a su supermercado favorito: El Mercadona para góticos y emos; también llamados enos. Se encaminó a su coche e insertó la llave, el coche arrancó al momento. Licorice salió del garaje y fue a la carretera.

Unos minutos más tarde, aproximadamente 15, el protagonista llegó a su destino: El Mercadona. Salió del coche y se encaminó hacia la puerta. Después, sacó la lista de la compra y se dijo:

-A ver... ¿Por donde empiezo?  ¿La pescadería o la frutería? ¿Empiezo comprando el pan o la carne? ¡AAAAH! ¡NO ME PUEDO DECIDIR!-

Al final, optó por la frutería  puesto que era lo que más cerca estaba.

-¡Pues... en marcha, hacia la frutería!- Exclamó Licorice.

 en marcha, hacia la frutería!- Exclamó Licorice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Licorice Cookie va al MercadonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora