Seraphina recorría preocupada los pasillos de Wellston, buscando a John. Había llamado a Isen para comentarle la situación, pero este no respondía. Poco sabía ella que el pelinaranja procedió a esconderse apenas publicó la identidad del Joker, por lo que se mantendría fuera del radar por un tiempo. La chica abandonó el complejo de habitaciones, sin una sola idea del posible paradero de su amigo.
— John aún no termina de desintoxicarse, de seguro se va a meterse en problemas.
Un estallido en el segundo piso del edificio contiguo llamó su atención.
— Tal y como dije... Al menos ya lo encontré.
------------------------------------------------------------------------------------------------
— ¡Hey, Johnny! Ya ha pasado un tiempo, ¿uh? ¿Me recuerdas?
El pelinegro intentaba lo mejor que podía mantenerse en pie, mientras una resaca taladraba en su cerebro, ocasionándole un gran dolor.
— Zeke... por favor... hoy no...
— Entonces, Johnny Boy, he escuchado algunos rumores de que tú eres Joker. Solo quería probar a todo el mundo de que en realidad no lo eres, y que no hay nada de que tener miedo. Solo es que Isen está muy desesperado por encontrar a alguien a quién culpar. ¿Puedes imaginarlo? ¡Y te ha escogido a ti, de entre todos los estudiantes!
— ¿Isen?
La voz de Zeke sonaba como un ruido de fondo en la mente de John, pero el nombre del pelinaranja provocó que hiciera un intento de comprender lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Entre escuchar los comentarios de los estudiantes que presenciaban la escena y el dolor de cabeza que mermaba la paciencia de John, este se encontraba a cada segundo más cerca de perder los estribos. Inconscientemente, John terminó activando su habilidad.
— Hey, ¿hola? ¿Hay alguien en casa?
La voz del peliazul resultaba tan frustrante para el pelinegro, que este optó por taparse los oídos con las manos.
— Bueno, solo hay que acabar con esto.
Zeke, con su habilidad activada, golpeo a un distraído John justo en el pecho, sin darle la oportunidad de reaccionar. Al mismo tiempo, los amigos de Zeke también activaron sus habilidades. Ninguno de los tres se dio cuenta del brillo dorado en los ojos de John.
— Y tal como lo supuse, todo era una mentira. ¡Eso es todo el show por hoy, amigos! Dejaré que ustedes dos terminen el trabajo...
Inmediatamente, los acompañantes de Zeke comenzaron a golpear a John sin piedad. Con sus habilidades activadas encajan golpe tras golpe, sin notar que en una de sus manos, el pelinegro cargaba una granada. Con un movimiento rápido, John lanzó la carga directo hacia los dos cómplices de Zeke, los cuales salieron volando hacia atrás. La mayoría de los estudiantes no fueron capaces de mantenerse en pie debido al estruendo de la explosión, ni siquiera Zeke, quién ya se encontraba a una distancia considerable.
— ¿¡Qué demonios!?
John se levantó del piso, sin tener la apariencia de estar sufriendo por las heridas sufridas. Le propinó una mirada asesina a Zeke, quién se espantó al ver el brillo en los ojos del pelinegro.
— De acuerdo, Zeke... Me cansé de jugar limpio contigo...
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
unOrdinary: Encara la Realidad
Fanfiction[Esta historia toma lugar después del capítulo 174] John está devastado después de su discusión con Seraphina. Su vida se ha hecho pedazos, y ya no tiene ni una sola razón para contenerse de ahora en adelante. Pero algo, muy en el fondo en su alma...