Intento de cortejo numero 4
Darius reviso el pasillo del mercado, nada parecia lo suficiente bueno, cosas tontas sobre enamorados o cartas pre escritas que empezaban a revolverle el estomago. Habia conseguido un pastel de miel demaciano, un llavero con una espada azul y ahora tenia que conseguir la parte dificil, una carta decente, el no sabia escribir cartas y su caligrafia era horrenda, no estaba echando el plan a la borda solo por eso.
Mientras escaneaba las opciones, se resignaba cada vez mas, rosa, rosa, rojo, blanco, rosa, rosa, rojo, blanco, negro... nada, suspiro y salio para ir a la siguiente papeleria, sabia que esto era algo que debio pensar mejor o planear con mas antelación... no, no era su estilo, tenia que dejarlos mañana. Dio una ultima mirada al estante con cartas, como si fue a aparecer alguna magicamente para salvarlo de ir a la proxima tienda...
— Buenas tardes ¿puedo ayudarlo en algo? — oyó a su derecha, encontrandose con una mujer blanca... casi albina.
— No, ya me iba — dijo dando media vuelta hasta que oyo a la chica de nuevo.
— ¿No habia nada que le interesara? — dijo la mujer albina, Darius se volteo y nego, tal vez si vendria bien ayuda y no tener que ir a otra tienda — ¿Podria ofrecerle hacer una carta personalizada?
Darius con solo oir eso ya estaba asintiendo rapidamente, si, eso era mucho mejor que estas, mas facil hacer lo que busca.
XxX
— Solo tome uno de los diseños base, aqui se cambia el color y .. aqui se escribe lo que quiere — le explicaba la mujer albina, la computadora enfrente de el tenia una pantalla tan pequeña que le hizo sacar sus lentes de lectura.
Darius solo asintio, haria esto rapido, diseño demaciano tradicional, facilidad de encubrir quien soy, colores Azul y blanco... letras rojas.
¿que podia decirle?
...
"Vi que estabas de mal humor ayer,
pero tambien oi que te gusta lo dulce."Darius entre cerro los ojos, ¿deberia agregar algo mas?, miro que tria en la bolsa de nuevo y recordo como Garen no parecia molestarse mucho en cuidar su carpeta.
"Tambien oi que necesitabas una nueva de estas
-Anonimo"
Ahora, compraria una nueva carpeta, roja, solo para ver si realmente lo aceptaba.
Despues de eso solo dio imprimir y saco su cartera...
— Seran 20 dolares — dijo Janna... ahora que podia leer su gafete.
Esto iba a ser caro...
----
Nota: ¿Recuerdan todos eso Fics donde alguien le manda regalos a alguien por navidad/san valentin? creo que ya encontre el rumbo de este fic :)
ESTÁS LEYENDO
Intención de Cortejo || Darío x Garen
FanfictionAu Omegaverse Garen solo iba pasan de su clase a la cafetería, ¿Cómo demonios debía saber que en medio estaba una demostración Alfa Noxiana y sus consecuencias? Garen Omega | Darius Alfa