1

1.3K 86 10
                                    

"¡Demonios!"

Garen salia de la clase de música por fin, no era su clase favorita, si le preguntan, prefiere Historia de Guerra y Entrenamientos en el simulador.

— ¡Garen! — su pequeña hermana le grita
— Hola Lux — saluda Garen, Lux arruga la cara — dios mío Garen apestas —.
— Son los supresores, hacen mi calor este casi inexistente a excepción del olor — dice Garen con fastidio oliendo se a si mismo.

Garen y Lux caminan a cafetería mientras siguen hablando. -Mientras tanto los pondré en página- Garen nació como hijo primero de la familia Corona, quienes esperaban un Alfa para su resencia, al detectarse que era un omega, muchos se enfadaron con el padre Corona, Garen no le molesta este hecho. Luxanna nació beta.

— ¿Hueles eso Lux? — dice Garen olfateando el aire -sí claro, interrumpan al narrador. No tiene sentimientos-.
— ... huele raro — dice Luxana mientras se pone un cubre bocas — ¡Garen espera! —.
Garen se había ido tras el olor, era como coco y ... ¿Crema agria?,  por extraño y mal que sonara esa mezcla era exactamente lo que Garen estaba oliendo, se acercaba y el olor se mezclaba con otros alfa molestos que poco a poco le quitaban el gusto del olor.

— oh vaya — dice Luxana al llegar a donde su hermano para su camino, al frente de ellos nada más y nada menos que casi todos los alfas del Noxus, aunque los únicos que reconocen -al 100%- son a Katarina, Draven y Darius — Parece ser eso de ya sabes, un emparejamiento — dice Lux.
— Sí... — dice Garen aun intentando buscar el olor, no encuentra el rastro correcto.
— ¿Asique vinieron a vernos Nenas? — dice Draven mirando a la beta y el Omega, lo cual se gana un golpe de Katarina.
— Idiota, Garen es chico — le dice Katarina.
— pero omega — discute Draven.

— ¡Eh! ¡eh! ¡¿Que diablos haces Corona?! — grita Darius al ver que Garen se acercaba demasiado, llamando la atención de Lux, Katarina y Draven
— ugh eres tu... — dice Garen, como si le asqueara la idea de que el olor que buscaba fuera del Noxiano.
— ¿Algun puto problema que sea yo Corona? — recrimina Darius.
— Sí — dice secamente Garen.
Pero antes de empezar una pelea, Jarvan sale de la cafetería.
— ¡Hey! ¿Qué hacen afuera? vengan — llama Jarvan y en su voz se oye cierta preocupación.
Lux saludo y jaló a Garen a la cafetería, pero este no evitó dar una mala mirada a
Darius que hizo exactamente lo mismo.

— Deberían tener cuidado — dice Jarvan ya que los tres estan sentados en una mesa.
— ¿Y por qué? — pregunta Lux, pidiendo un café.
— Porque los Noxiano empezaron un ritual de emparejamiento, cada año en Noxus, los alfas se ponen en grupos y sueltan hormonas como locos esperando atraer a algun omega y usualmen pelean por el omega — dice Jarvan como si fuera normal hablar de algo tal vez ni se supone que debía saber...
Lux y Garen se le quedaron mirando.
— 'Kay, antes de que escupa mi café. ¿Algo más que debamos saber? ¿Como es? ¿Como funciona!— le dice calmadamente y "tal vez" una pizca de sarcamo Lux con su café.
— Al soltar hormonas, lo omegas usualmente son atraídos por uno de lo Alfa o dos, y el o los alfa también--- — Jarvan es interrumpido por Garen.
— Bien, bien, para ya Jarvan, voy a comer algo asique para de hablar de emparejamiento que me revuelve el estómago — dice Garen para llamar a una Mesera.

• • •

Garen se encontraba cambiando los libros en su casillero, la siguiente clase era Arte antiguo, ¿siendo sincero? era tan aburrido como Música. Pero mientras lo hace, le da la oportunidad de tomar otro de sus supresores, al fin y al cabo, mientras busca el bote blanco en el locker, siente a alguien oler su cabeza y el olor de coco y crema agria... eso significa que el que esta oliendolo es...

— ¡Alejate! — grita Garen, dando una patada al costado girando su cuerpo, desgracia que esta fuera su desventaja.
Darius aplicó una gran fuerza en la pierna y movio su mano libre a mantener a Garen en es posición, clavando su nariz en el cuello del omega.
Garen estaba apunto de despotricar nuevamente y ciertamente su carpeta estaba lista para golpear, pero Darius empezo a amasar su pantorrilla aun sujetada, Garen tiembla evitando reír, pero dejando escapar una risa nerviosa.
Mientras estaba débil por el amasamiento en su pierna, logro ver que Darius solo estava siendo lo que todos los alfas hacen cuando estan en una época de emparejamiento -Incluso Jarvan... MUCHO JARVAN-, oler a los omegas. Solo que para este omega, es MUY incómodo.
Le dió un golpe duro con la carpeta, logrando sacarlo de su instinto y tirarlo al suelo, Garen sacudió todo su cuerpo en escalofrío, tomo el dichoso bote blanco y cerro la puerta de casillero fuertemente, Darius aun estaba aturvido en el suelo.
— Y cuando vuelvas a intentar olerme sin mi permiso te dar un golpe en los bajos — Dice Garen molesto, caminando a su clase.

  
  
  

— Garen hueles raro — dice Jarvan olfateando a Garen, cosa que hace que este ultimo Levante su carpeta en señal de advertencia.
— ¡Se pide permiso para oler! — gruñe Garen con enojo.
— Vamos amigo, estamos en confianza — dice Jarvan buscando apoyo en Ezreal, Xin o algún otro de su amigo.
— Sabes lo que odia Jarvan — simplemente dice Xin Zhao.
— Bueno aún así, hueles raro Garen — dice Jarvan insistente.
Entonces Garen rueda los ojos y por miro fastidió se huele ...
— Diablos... — susurra Garen, esta oliendo a Darius.
Se levanto sin decir una palabra, se levantó enojado y camino hacia la habitación que sabía correspondía al Noxiano, el mismo dormía a dos 2 habitaciones de Garen.

Garen, traía su libreta lista para golpear a Darius si no daba una buena explicación de su olor o intentaba pasarse.
— ¡¿Quien Diablos?! — grita Darius después de que Garen toque la puerta.
— ¡¡Abre la puerta!! ¡¡Exijo respuestas!! — grita Garen devuelta.

Darius le abre después de conciderarlo un rato, pero esta apunto de cerrar al ver la carpeta de Garen, no tiene miedo, solo no tiene los ánimos para pelear.
— ¿Qué demonios quieres Corona? — Dice primero Darius.
— ¡¿Por qué diablos huelo a tu?! — Grita Garen.
— ¿Pararas de gritar? — dice Darius intentando no perder la cabeza.

Después de que Garen bajara su enojo, Darius lo dejo entrar y estaba apunto de oler a Garen cuando este alzo su carpeta en obvia advertencia.
— ¿Bajarías esa mierda? — gruñe Darius dando un paso atrás.
— ¿Volverás oler me sin permiso? — dice amenazante Garen.
— Joder, ¿Todos los Omegas Demacianos son hací de violentos? — pregunta Darius con molestia.
— Solo con los estupidos Alfas Noxianos que dejan su olor en ellos — recrimina Garen.
— Disculpa ¿Que dijiste? — pregunta Darius.
— ¡Que dejaste tu estupido olor en mi! — vuelve a recriminar Garen
Darius toma la mano de Garen y este le intenta golpear, pero Darius agacha la cabeza sin soltarlo.
— Tenemos que ir con el profesor Swain, camina —.


Aunque esto iba a
hacer de un capítulo,
al final resulto que
daba para más xdxd

Intención de Cortejo || Darío x GarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora