Se llama ser feliz
Si Garen esta feliz y sorprendido de ver un nuevo regalo, nadie necesita saberlo.
Darius solo ve esa sonrisa de dientes blancos y ve al gran tipo como un gran golden retriver feliz con su regalo desde la distancia, sabe que no perdio 25 dolares. Aunque también le hace reconsiderar no decirle, demonios, si continua el cortejo así tal vez pueda decir que lo logro sin que el lo supiera, que pudo enamorar a un omega demaciano a base de regalos, eso solo lo hace sonreir a él, ¿por qué no lo penso antes?
Saco su libreta y busco sus notas sobre el cortejo demaciano.
•Investigar los gustos de la pareja potencial.
• Establecer el interés (dejando los propósitos claros) a la pareja.
• Dar regalos significativos con cierta constacia.Tacho el segundo punto, no lo necesitaba, haria esto a su manera y probaria que es mucho mejor alfa que el otro que estaba cortejando a Garen, ni siquiera tenia que aceptarlo al final como su omega, un pequeño tiron en su pecho parecia no estar contento, su lobo interior parecia deseoso por este omega... no, no lo necesitaba, solo necesitaba ganar esta competencia, por eso se siente descontento, si no gana nada su alfa siempre lo reciente.
Paso su mano por su cabello varias veces, tal vez si podía terminar esto antes del ultimo año.
XxX
El lobo de Garen jamas estuvo tan contento, estaba feliz de recibir estos regalos que Garen habia rechazado de tantos otros, todo habia sido distinto desde que su Tia Tiana lo habia presentado como Omega, su lobo era más mandon, no estaba tan comodo con ello, era incomodo en el mejor de los casos.
Pero no negaba que el que fuera que estuviera dejando estas cosas, mataba dos cosas de un tiro, eran funcionales y su lobo estaba calmado.
---
¡Buscame en Facebook! Si te agrada mi escritura puedes ayudarme comprando mi escritura
(Si no puedes/quieres, ahí empezaré la siguiente semana con adelantos)
ESTÁS LEYENDO
Intención de Cortejo || Darío x Garen
FanfictionAu Omegaverse Garen solo iba pasan de su clase a la cafetería, ¿Cómo demonios debía saber que en medio estaba una demostración Alfa Noxiana y sus consecuencias? Garen Omega | Darius Alfa