Tarde pero llegando
Imbecil , grandisimo idiota, claro que no le gustaria, seguro lo tiro ahora mismo .
Darius golpeo su cabeza con la pared.
Un gruñido alarmado y algunas miradas para el.
- ¿Que demonios hermano? - Draven fue el primero en hablar mirando con una sonrisa arrogante que ocultaba su preocupación.
- Lobo - fue todo lo que dijo Darius antes de tomar todas sus cosas y levantarse para ir a su habitación. Hoy no ira a clases
xxx
Si hay algo que se debe de saber de los lobos internos de los alfas es que son bestias codiciosas, tiene poco tacto fisico, por lo que buscan otras maneras de sentirse presentes, no pueden exigir regalos de los omegas u otros familiares, por lo que muchos para tener almenos tacto se meten en peleas para poder saciar el hambre de presencia, en cambio otros más hacen actos grandes de caridad o bondad para ser vistos y aprobados.
Cualquiera de las formas, el hambre de presencia se duplica en temporadas de apareamiento, pues lo unico que puede alimentarlo de manera constante, es una pareja, muchas investigaciones aclaran que nisiquiera tiene que ser un omega.
¿Por qué el narrador se toma la molestia de explicarte todo esto?
Porque Darius esta demasiado atrapado en su miseria provocada por el lobo interior que no puede hacer que se calle un momento.
Imbécil, imbécil. Desperdicio de oxigeno.
Aprieta su telefono en su bolsillo.
Claro que nos van a abandonar si no podemos
- MIERDA - Darius arremete contra la cosa más cercana que no se mueve. La fila de casilleros de su omega .
Todos los casilleros se abren y sienten un tic en el ojo.
Imbeeeeeeciii-
- UHG ¡Draven! - se queja Darius cuando es casi tirado al suelo por su loco hermano que lo abraza creciendose de su espalda.
- Tipo, si estabas tan desesperado por un abrazo de Draaaveeen haberlo dicho antes - dice Draven colgado en la espalda de su hermano.
Darius solo suspira y no hace nada para bajarlo. Draven siempre habia sido un alfa peculiar, excentrico, pero Darius, lo apreciaba, tal vez no era lo que queria su lobo interior, pero lo calmaba.
- ¡Vamos incluso el genial draaaveeeen cerrara todo si lo llevas en la espalda! -
- Estupido - se rie Darius de buena gana.
Camina al lado de los casilleros mientras Draven los cierra
---
¡Y vamos a otra temporada de descanso!
Gracias por leer este lote, no prometo nada del siguiente. Pero espero que lo hayas disfrutado
ESTÁS LEYENDO
Intención de Cortejo || Darío x Garen
FanfictionAu Omegaverse Garen solo iba pasan de su clase a la cafetería, ¿Cómo demonios debía saber que en medio estaba una demostración Alfa Noxiana y sus consecuencias? Garen Omega | Darius Alfa