Regalo número 3
No aparecieron más regalos por un tiempo, Garen estaba un poco decepcionado, pero supuso que era lo normal, tal vez eran solo regalo de Lux que decidio poner a otro nombre o de Jarvan que le encantaba jugarle bromas pesadas. Al final, al menos todo estaba nuevo y le funcionaba bien, aunque no habia rasto aromatico que seguir para agradecer.
Sintio su cuerpo pesado y una tristeza que no era suya, su lobo empezo a ser exigente de nuevo, odiaba esto con cada fibra de su ser. Los lobos interiores tienden a ser implacables en su busca de una pareja en las epocas de apareamiento pero no solo era eso, también tenia mucho que ver que eran exigentes, todo el tiempo, era una bendición o maldición, no sabe, solo sabe que es molesta.
Su lobo en especial era exigente con las muestras de cariño, Garen se consideraba alguien reservado y muy centrado en su carrera, militar o estudiantil, pero su lobo parecía encantarse de ser un idiota mimoso, cuando se daba cuenta que Garen no buscaria su "alma gemela" buscaria un cariño familiar con cualquier alfa dispuesto alimentarlo con cariño, abrazos, toques y en situaciones extremas donde hacia que la dopamina fuera escasa pedía algun tipo de cariño o muestra de apreció de alguien más, esto era tan incomodo.
Por eso extrañaba los regalos, no sabía que con tan poco se podía satisfacer a su lobo y estaba feliz de... ¿es es un nuevo regalo?
" Pensé que te gustaria
es un libro de Academy Battle,no sabia si ya lo tenias asique intente esperar
hasta el mas nuevo.Hay más galletas de mantequilla en el fondo.
P.d. dejare esto cada fin de mes,
no puedo seguir haciendolo cada semana "
Garen miro el paquete con cierta sorpresa, tomo el comic rapidamente, revisando la fecha, no habia tenido tiempo para comprar el nuevo con sus clases, amontonandose. Esto ya no era... util, pero era bueno, muy bueno, sacudio su cabeza tomo las galletas guardo la carta en el libro que tenia en la taquilla y la cerro.
----
Disculpen , olvide subirvesto ayer!
Pero dusfruten!, Un capítulo más tal vez pase otro tiempo sin subir nada!
ESTÁS LEYENDO
Intención de Cortejo || Darío x Garen
FanfictionAu Omegaverse Garen solo iba pasan de su clase a la cafetería, ¿Cómo demonios debía saber que en medio estaba una demostración Alfa Noxiana y sus consecuencias? Garen Omega | Darius Alfa