Regalo número 2
Mientras compraba una nueva carta, se pregunto ¿Que podía poner ahora?
Había pasado dos meses desde el primer regalo, no por decisión, si no por esta maldita escuela, casi se alegra de estar en penúltimo año, aunque ha visto a Garen desde lejos cuando pasan juntos para alguna de las raras clases de grupos mixtos alcanza a oler, cada vez más suave, cada vez menos de el. Bueno, nunca fue nuestro en primer lugar, carajo, incluso su cabeza lo jodia en vez de ayudarlo. cara— ...JO! — El grito angustia de su omega lo hace voltear, alzar la cabeza y ponerse derecho.
— vamos mejor hermano del mundo no te enfades — intenta melosa Luxanna con la mejor cara de "perdóname, en serio"
—No me hagas estar más molesto contigo señorita — Garen autoritario, eso manda un escalofrío que oculta bien — tengo que comprarle nuevas cosas a Garfield, nuevo collar, correa ¡Lux incluso tazón de agua nuevo! ¡Solo porque decidiste... —.
¿Dioses? ¿Es una señal?
Más tarde va a ir directo a la tienda de mascotas, un collar, una correa y tazón de agua, azul, no hay duda de que ese es el color favorito, asi que... Darius saca su libreta, tiene al menos tres clases antes de poder ir, y tal vez ni siquiera las deje hoy.
— ¡Garen! ¿Por qué no contestas mis mensajes? — grito digno de un idiota.
Garen lo mira con la mejor expresión de ¿qué? hacia Jarvan, mientras intenta balancear su funda de espada, la bolsa de entrenamiento y una pila de cuadernos, Darius miro directamente a Jarvan, parecia estar en todos lados como si... como ahora mismo que le estaba haciendo una seña para que pasara y dejaba caer unas llaves azules al suelo cercas del casillero de su omega.
cuando estuvo seguro que los dos se habian ido camino y recogio las llaves que tenian un papel muy claro con esa letra de come mierda elegante "No te confundas de casillero de nuevo", como si él estuviera interesado en esa media dragon.
"Supe que tu hermana arruino esto,
tengo un furricuerno, tienes un aliplata.
He oido que se llevan bien, puse algo extra."Darius penso un poco más, no tenia mucho tiempo para escribir, aunque tuviera la llave esta vez... algo no estaba bien, suspiro, no podia ser exigente esta vez, pero aun así miro dos veces el collar, era algo simple, quiza modesto y algo pequeño. Una cosa noxiana de regalar protección extra.
Sí, definitivamente no. Guardo el collar en su bolsillo y puso galletas de mantequilla noxiana en la bolsa , esperaba que Lux no se equivocara.
— Son 25 dolares — dijo Janna desde atras de la caja registradora...
Su cartera empezara a resentirlo.
----
Tengo un lote de mini capitulos para publicar, este mes estaran saliendo. Espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Intención de Cortejo || Darío x Garen
FanfictionAu Omegaverse Garen solo iba pasan de su clase a la cafetería, ¿Cómo demonios debía saber que en medio estaba una demostración Alfa Noxiana y sus consecuencias? Garen Omega | Darius Alfa