Prologo

7 0 0
                                    

Estaba en mi cama acostada, pensando en Ashton, lo amo tanto, aunque sea diez años mayor que yo, siento que es el hombre de mi vida llevamos una relación de algunos meses, fue mi primer beso y espero sea mi primera vez todo, aunque lo nuestro sea difícil solo estamos esperando el momento de poder decirle a todos lo que sentimos, aunque sea difícil nadie nos podrá separar, se que podremos ser felices, aunque nos cueste.

Para darle una sorpresa decido arreglarme para ir a verlo a su departamento ya que hoy tiene libre, hace un tiempo me dio llave de su departamento así que no se me complica ir, le decido decir al chofer que me lleve, claro dándole una pequeña mentira de que voy donde una amiga.

Al llegar al edificio subo rápidamente, al abrir la puerta escucho la voz de una mujer, no la reconozco con claridad, pero escucho claramente su conversación.

- Ya me tiene arto no se qué hacer para deshacerme de ella creo que ya fue mucho el juego- escucho a Ashton.

- Amor ya cumplimos con el cometido ahora que mi padre dejo de darme dinero, necesitábamos a alguien ilusa y la encontramos te dio sus cuentas y ahora creerán que ella fue la que saco esas exuberantes cantidades. - escucho como ambos ríen, me acerco cuidadosamente al dormitorio, pero preferiría no haberlo hecho, ahí estaba el hombre que supuestamente me amaba con mi hermana, no sé por qué no pensé que esto era demasiado perfecto para ser verdad.

- La pobre creyó que yo la amaba, además para lograr eso tuve que besarme con ella no te imaginas lo espantoso que fue no sabia ni siquiera dar un beso es una niña espantosa el martirio que tuve que pasar.-Me dan ganas de llorar, pero me aguanto no permitiré que hagan esto conmigo necesito pruebas de que ellos fueron los que sacaron ese dinero, yo no tendré la culpa por algo que no he hecho, entro a el dormitorio y mi hermana da un escandaloso grito tan natural en ella, Ashton me mira con ojos sorprendido y me pregunta.

- ¿Qué es lo que haces aquí? -. doy una sonrisa amarga y le respondo.

- Venia para ver a mi novio, pero resulta que todo él es una farsa, no puedo creer lo que hicieron por dinero. - Ashton baja la cabeza y mi hermana sonríe la segunda es la que responde.

- Que esperabas que un hombre como Ashton no se fijaría jamás en alguien como tu te has visto al espejo, ni siquiera tu cuerpo tiene forma, en cambio yo soy perfecta, lamentable que eres la preferida de mi padre y por algunos errores me dejo de dar dinero necesitaba una solución. - No puedo creer lo descarda que puede llegar a hacer la gente por dinero, pero no soy tan ilusa como pensaron estoy grabando cada palabra que dicen están jodidos. -

- No sé como pueden ser tan crueles te di todo Ashton, pero veo que solo fui un juego para ti, pero ya no tiene importancia al fin y al cabo están destruidos, sin mi no tendrán un centavo. – mi hermana sonríe con suficiencia

- Pero cuando nuestro querido padre vea el dinero que sacaste, aunque yo lo tenga en mi poder, él creerá que su santa niña lo traiciono.

- No estes tan segura querida hermana, ustedes piensan que soy idiota creen que por amor no tomare mi venganza, - levanto mi mano con el celular en ella. - da la casualidad que grabe cada palabra que salió de su boca creo que los destruidos serán otros.- ellos me miran sorprendidos, doy mi última sonrisa, le tiro la llave a Ashton y me voy, antes de salir del departamento siento un tirón en el brazo para mi sorpresa es Ashton.

- Cariño no es lo que piensas, eso es un malentendido.

- No soy idiota Ashton podré tener 18 años, pero se cómo se tiene sexo, adiós espero que seas feliz, con la mujer que escogiste.

Salgo de ahí como si me llevará el diablo quiero llegar a mi casa hablar con mi padre y largarme de ahí, no puedo volver a vivir con esa mujer.

Cuando llego le muestro la grabación a mi padre el no puede creer la clase de hija que tiene, además de que no esta de acuerdo con que yo hubiese estado con Ashton, pero eso ya no tiene importancia solo fui una más en su vida.

Creo que es hora de empezar de nuevo y creo que ya conozco mi destino.

Cuando el Amor llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora