Él me mira sorprendido como si no lo pudiera creer, como si a mi no me pasara lo mismo, pero el es el primero en hablar
- Creo que te recuerdo tus eras la hermanita pequeña de Marie eras muy tierna, recuerdo que siempre te veía hasta que decidí irme y no volver más. - lo miro sorprendida yo no lo recordaba a él, pero no se ve como si fuera tan grande de edad.
- No creo que me hayas conocido tan pequeña no es como que seas mucho mayor que yo. - él me mira y sonríe
- Bueno en realidad si soy mayor, incluso soy mayor que Ashton. – lo veo con los ojos sorprendida, no puede ser el no se ve de más de 25 años, como ve que no hablo prosigue. – tengo 33 años así que no soy tan joven como piensas, bueno creo que como descubrimos que ya nos conocemos, aunque tú me recuerdes, deberíamos presentaron me llamo Simón Hamilton. – me estira la mano para dármela.
- Mariana Smith, digo tomándole la mano. - su mirada en este momento no me gusta tiene un brillo malicioso y se que no viene nada bueno.
- Quería proponerte algo Mariana, que te parece si delante de la gente somos parejas, así veo si puedo recuperar a Marie y tu a lo mejor puedes quedarte con Ashton. – lo miro extrañada y sorprendida por la propuesta que me ha hecho, este hombre este loco, pero estoy acostumbrada que con Marie pase esto, aunque ya no sienta nada por Ashton lo ayudaré no se porque lo hago, pero al fin al cabo no tengo nada que perder será una semana.
- Aceptare, pero te aclaro que no siento nada por Ashton, lo hago por la siempre razón que se lo qué dirán de mi si llego a la boda sola. – él sonríe como si se le fuera a partir la cara de la felicidad.
Nos quedamos en silencio hasta que llega la hora de embarcar, a penas toco el asiento me quedo dormida deben ser por las emociones que he acumulado en estas horas, siento un movimiento en mi hombro al abrir los ojos veo a Simón con una sonrisa y me dice que llegamos, pienso en donde me quedaré fui tan impulsiva en venir y no me quedare en la misma casa que esa mujer veré si hay algún hotel cerca, no tengo ganas de caminar, iba en mis pensamientos cuando Simón me habla.
- Donde te quedaras en tu estancia en Londres- lo miro, pero respondo rápidamente
- Buscaré un hotel en realidad este viaje no lo he planeado mucho que digamos. – a él se le forma una sonrisa en la cara.
- Si quieres te puedes quedar en mi apartamento- lo miro extrañada- tiene 2 habitaciones así que no pienses cosas que no son yo solo tengo ojos para Marie. - asiento a que, si aceptare, y vuelvo a mi mundo, y pienso en mi vida nadie me ha amado de esa manera siempre se acercaban a mi por ella mi hermana se que es bonita, no es que este diciendo que yo sea una persona fea, no se que me pasa creo que ya recordé porque no volvía mi autoestima siempre queda en el piso cuando estoy aquí.
Llegamos al apartamento de Simón es bonito amplio, el solo me dice dónde queda mi habitación y el corre a la suya así que hago lo mismo, me tiro a mi cama y no quiero saber de mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor llega
RomanceElla creyó perder la probabilidad de enamorarse cuando le rompieron el corazón. Él amo casi toda su vida a la misma mujer o eso creía él , pero puede estar equivocado y amar profundamente. Cuando llega el amor es imposible detenerlo, pero pondrá muc...