4 días después…
Ya han pasado cuatro días desde que llegue a Inglaterra, con Simón llevamos una relación cordial de conocidos transformándonos en amigos, es una persona muy agradable, en algunas cosas tendemos a tener problema por los distintos pensamientos, ya mañana es la boda, así que Simón esta destruido, no entiendo como la puede amar después de tantos años, pero en el corazón nadie manda, mañana la boda es las 11 por lo que vi en la invitación, pera son las 10 de la noche y Simón no llega, creo saber donde esta, así que me dirijo a un bar que esta en la esquina y claro ahí esta el borracho en la barra, me acerco a él.
- Simón vámonos ya es tarde y mañana es la boda y no quieres que te vean en ese estado-. Él me mira y dice con tristeza en su mirada.
- Por eso es que bebo porque ella se casa y no es conmigo siempre hice lo posible para que me volteara a ver pero nunca fue suficiente. - lo miro con tristeza, pero lo ayudo a pararse, no quería verle así al final le había tomado cariño a pesar de todo.
- Simón vamos si quieres seguir bebiendo hazlo en casa no acá allá estarás tranquilo. – me mira y asiente.
Nos vamos en silencio cuando llegamos al departamento lo primero que hace es servirse un vaso con whisky, me mira y dice
- Bebe una copa conmigo para ahogar las penas porque los amores de nuestras vidas se casan. – pongo los ojos en blanco y repito lo de todos estos días.
- Entiende Simón yo no amo a Ashton, además de que nunca he bebido no creo que sea tan buena idea.
- Bebe solo uno para acompañarme en mi dolor. - asiento y me sirve, me lo tomo de golpe para no sentir su sabor, después de un rato bebimos un poco más.
No sé en qué momento ocurrió, pero nos estamos besando, se siente raro es como una electricidad en todo el cuerpo, él empieza a besarme por el cuello y no puedo evitar gemir, el me toma entre sus brazo y me lleva a su dormitorio, nos deshacemos de la ropa y nos besamos apasionadamente, esta en una nube negra con las nuevas sensaciones, se me olvido que era virgen, solo lo recordé cuando el entra en mi y siento un fuerte ardor en mi parte intima, pero el parece no percatarse, pero me besas los pechos, el cuello y ahí es donde empiezo a sentir placer, sigue con las penetraciones unos minutos después explotamos en un fuerte orgasmo fue la sensación más placentera que he tenido. Después de esto me quedo profundamente dormida, al otro día soy despertada por un movimiento fuerte en mi brazo, me doy vuelta y es Simón y no tiene una cara agradable lo único que dice:
- Debemos hablar de lo que sucedió anoche. – y se que aquí viene la conversación que me dirá que no me ama, que no sabe lo que sucedió, que debe haber sido el alcohol que surgió efecto, así que antes que me diga todo eso me adelanto.
- No hay nada que hablar Simón somos personas adultas, tuvimos sexo no es nada del otro mundo solo que anoche me quede dormida. - el mira sorprendida pero su mirada se relaja.
- Por suerte lo entiendes Mariana estamos formando una amistad y no quiero que se rompa por esta insignificancia además sabes que siempre amaré a Marie para toda la vida. – siento como si algo dentro de mí se quebrara, pero no lo pienso demostrar si el así lo quiere está bien, sé que sangre, así que cuando me levanto procuro tapar ese lugar, y cuando el entre a la ducha lo sacaré.
En este momento me arreglo para la boda me pongo un vestido rojo que se me ajusta a el cuerpo con una pierna abierta, me maquillo sutilmente, pero destaco los labios, me pongo unos zapatos altos en color negro y para acompañar una pequeña cartera, cuando salgo de mi habitación me encuentro con Simón el cual lleva un típico smoking negro, me mira con una mirada extraña que no supe descifrar, para luego decirme:
- Te ves hermosa Mariana, dejaras babeando a cualquiera. – no se si es mi idea, pero siento un pequeño toque de molestia en su voz, debe ser mi imaginación por lo que ocurrió ayer.
- Gracias Simón, aunque quiero que este día termine rápido para volver a mi vida y alejarme de una vez de Inglaterra, bajamos y tomamos su auto para dirjirnos a la boda, cuando él está arriba responde lo que había dicho anteriormente.
- Entiendo tu punto, yo creo que me quedaré unos días debo resolver algunas cosas. - asiento. – Mariana sobre lo de anoche no tienes nada que decirme. - yo me pongo nerviosa, pero trato de sonar firme.
- No sé de qué hablas de que tendría que decirte, además dejamos en claro que lo de ayer no fue más que un error
- Pero creo que al menos merecía saber que eras virgen te pude hacer daño. – pongo los ojos en blanco
- No es la gran cosa en algún momento tenía que perderla y fue ayer listo, fin del tema- nos quedamos en silencio el resto del camino, cuando llegamos todo es muy exagerado, muy al estilo de Marie, nos bajamos tomados del brazo para entrar a la iglesia, nadie nos presto una mirada, eso era mucho mejor para mi, entran los novios, la cara de felicidad de Marie es indiscutible, aunque no puedo decir lo mismo de Ashton.
La ceremonia pasa con rapidez a mi parecer veo como Simón se pone tenso cuando por fin están casados, pasamos a el jardín donde se esta realizando la fiesta, me acerco a mi hermana para felicitarla, para que vean que ya no me afecta la presencia de ninguno de los dos.
- Felicidades Marie te deseo lo mejor en tu matrimonio y puedan ser felices para toda la vida.- ella me mira sorprendida como si no creyera que estuviera aquí pero cuando sale de su asombro veo que sigue tan venenosa como antes.
- Veo que has crecido Marianita, aunque que triste que vengas a ver como me caso con el amor de tu vida, que puedo decir siempre se enamoran de mí. – aunque tiene razón de que siempre se fijan en ella me rio para demostrarle que no me afecta en lo absoluto.
- Que inocente Marie todavía crees que sigo enamorada de Ashton por favor han pasado dos años, el ya no está en mis planes.
- Pero por lo que veo viniste sola todavía no encuentras a alguien que se fije solo en ti y no en mi querida hermana. – se ríe con superioridad. No le presto atención cuando veo a lo lejos a Ashton viniendo con rapidez, en realidad no me afecta en nada, pero siento un mano en mi cintura por la electricidad que siento se que es Simón, cuando me iba a hablar, Marie lo interrumpe
- Hola siento que te conozco, pero jamás me olvidaría de alguien tan guapo, volteo lo ojos y me suelto de su agarre el no me da ni una mirada toda su atención de centra en ella, doy la vuelta para ir a la mesa de los bocadillos, cuando el que me habla es Ashton
- Mariana tanto tiempo sin verte estas realmente hermosa. – veo sinceridad en su mirada, pero lamentablemente ya no siento nada por él.
- Gracias Ashton me alegro por tu boda, al fin y al cabo, lo nuestro fue fugaz y paso hace demasiado tiempo.
- Lamentablemente paso hace mucho tiempo y no me di cuenta de que te amaba de verdad, fue muy tarde para nosotros, me alegra volver a verte espero que seas feliz con mi primo el se merece lo mejor. - si supieras que lo mejor para él es tu esposa pienso para mis adentros.
- Gracias Ashton me tengo que ir, tengo un vuelo que tomar. – no le quise decir a Simón que tenía un vuelo hoy a las 8 de la noche así que lo busco para contarle y si me puede llevar.
Voy a los baños para ver si lo encuentro, y lo veo, pero por lo visto consiguió lo que quería estar con Marie, me alegro y me apena siento que esto es raro para mí después de lo que paso ayer, aunque no le importancia, carraspeo para que ellos me vean, se separan y mi hermana esta con una sonrisa en la cara, y Simón se puso pálido como si hubiese visto a el diablo, pero no le tomo importancia.
- Simón crees que me puedas dar un minuto. - el asiente, caminamos un poco alejados de donde estaba con Marie. - te quería comentar que me voy mi avión sale en cuatro horas y quería darte las gracias por todo y te deseo lo mejor. – el me mira con los ojos muy abiertos.
- Mariana si es por lo que viste fue una equivocación, ella esta casada, además me dijiste que tenias vuelo mañana. - lo miro sorprendida, de verdad cree que soy una niña no me interesa lo que haga.
- Simón primero que todo no debes darme explicaciones, esto es lo que buscabas que ella te prestara atención, lo conseguiste creo que nuestra farsa quedo aquí, así que te deseo lo mejor gracias por todo. - sé que quiere decir algo más, pero no lo dejo hablar, sigo con mi camino y me despido de Inglaterra espero que esta vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor llega
RomanceElla creyó perder la probabilidad de enamorarse cuando le rompieron el corazón. Él amo casi toda su vida a la misma mujer o eso creía él , pero puede estar equivocado y amar profundamente. Cuando llega el amor es imposible detenerlo, pero pondrá muc...