Capítulo 1

2 0 0
                                    


2 años después…
Venecia Italia
Hace 2 años que deje mi vida Inglaterra atrás, siento que fue lo mejor para mi estabilidad emocional, en este tiempo me he dedicado a sanar viajas heridas, pero no por ello no pensé en mi futuro, voy en segundo año de negocios, para en algún futuro poder ayudarle a mi padre con su empresa, en este tiempo he cambiado mucho no solo emocionalmente, sino que también físicamente ya no soy esa niña delgada que no tenía ninguna forma, mi cuerpo ahora es armonioso en todas sus partes, tampoco es como que tenga el mejor cuerpo del mundo, pero no me quejo, desde lo que paso no he vuelto a pisar una pie en mi país, pero todo cambio cuando llego una invitación que jamás espere.
Ashton y Marie
Estas cordialmente invitada nuestra boda que se realizará el día 30/11/2021, esperamos de tu asistencia es de suma importancia verte en ella.
Mi hermana se casar con Ashton, supuse que seguían su relación, pero jamás me imagine que pensaran en casarse, siento una pequeña punzada en el pecho, pero no porque siga sintiendo amor por Ashton, sino que creo que fue más la sorpresa de todo esto, doy un largo suspiro se que estoy fue idea de la maquiavélica Marie y su mente perversa, pero no le daré el gusto de verme afectada, porque ya no es así esa parte de mi vida la supere hace mucho tiempo, ya no había nada que me uniera a Inglaterra mi padre había muerto hace un año y la persona que me quedaba no valía la pena.
Arreglo mi maleta hecha lo justo y necesario este no será un viaje largo, si no que iré a la boda solo para que vean que esto es algo pasado para mí.
Voy al aeropuerto y saco boleto en el primer avión disponible que es dentro de dos horas, me siento a esperar mi vuelo, cuando siento que el asiento de al lado, pero en realidad ni siquiera volteo no me interesa quien este al lado, pero al parecer esa persona no piensa lo mismo porque se decide por hablar.
- Hola, yo se que no me conoces, pero debo esperar un vuelo para dentro de dos horas y no me gusta estar callado todo el tiempo. – ni si quiera lo miro, pero por su acento puedo deducir que también era de Inglaterra, pero le respondo
- Y no hay otra persona con la cual puedas hablar mientras esperas tu vuelo- por fin volteo a mirarlo y realmente es muy guapo, su pelo es castaño oscuro, con unos impresionantes ojos verdes, una nariz perfilada y unos labiosa carnosos, pero yo no estoy para romances.
- Es que te vi y supe que eras mi mejor opción para entablar una conversación además pensar que tengo que montarme a un vuelo y ver como se casa la mujer que he amado toda una vida con mi primo, siento que necesito hablar con alguien y que mejor consejero que una desconocida. -  lo miro a los ojos y ver esa tristeza creo que removió algo dentro de mí, pero tampoco se puede decir que soy la mejor consejera en este momento, así que se lo digo
- No creo ser la mejor concejera en este momento estoy en las mismas veré casarse a mi hermana y al hombre que me rompió el corazón- el me mira con tristeza, pero no con lástima-
- Ya que estamos los dos iguales, siquiera merecemos saber los nombres de esas horribles personas la mía se llama Marie, pero nunca me presto mayor atención. – yo abro los ojos sorprendidos no creo que se la misma boda serían demasiadas casualidades del destino, así que directamente el pregunto
- Dime que no vas a la boda de Ashton y Marie. - el me mira confuso espero que me responda que no.
- Si esa es la boda a la que voy, como lo sabes. – me tomo la cabeza para responderle
- Porque es a la misma boda que voy yo. – no puedo creer que esto me este pasando, todavía no estaba preparada para tener que estar cerca de alguien que los conociera.

Cuando el Amor llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora