2 meses después…
Han pasado dos meses que no he visto a Simón, y creo que su amor con Marie no perduro, porque hace una semana fue fotografiada con un nuevo amante, pero se merecen uno al otro, los dos son especialistas en hacer daño.
No se que me ha pasado en las ultimas semanas me he sentido mal y con vomito, espero que no sea lo que pienso, pero para salir de las dudad decido ir con una ginecóloga.
Estoy esperando en la sal de espera cuando sale una mujer mayor y me llama, entro con nerviosismo al consultorio y ella comienza a hablar.
- Bueno Mariana que es lo que te trae por aquí controles cuidarte con algún anticonceptivo.
- Bueno en realidad no, no me he sentido muy bien, he tenido vómitos, mareos. - ella me mira comprendiendo.
- Oh comprendo lo mejor sería hacer una ecografía para ver que sucede. – asiento pasamos a la camilla, me explica que debe ser transvaginal ya que no es de hace mucho tiempo que siento los síntomas, cuando lo hace, escucho el latido de un bebé, me corren lágrimas. – justo ahí esta tu bebé tienes 8 semanas de embarazo ¡FELICIDADES!
Salgo del consultorio un poco desorientada, no lo puedo creer quede embarazada la última vez que estuvimos juntos que hipocresía, a pesar de que daría todo para que este hijo fuera solo mío no puedo quitarle el derecho de tener un padre me dirijo con la imagen del bebé a la empresa de Simón, pregunto por el a la recepcionista, no quiere dejarme pasar cuando estoy por irme escucho la voz de él después de mucho tiempo.
- Mariana que haces aquí. - me giro para verlo, pero esta muy distinto, tiene barba larga, se nota que se ha descuidado, porque esta más delgado su ruptura con Marie no le sentó muy bien.
- Necesitaba hablar contigo, pero no me dejan pasar. – digo mirando a la recepcionista, ella solo desvía la mirada.
- Ven vamos a mi oficina, si es importante lo que me tienes que decir no quiero que escuchen los demás. – lo sigo sin poner resistencia.
Cuando llegamos a su oficina el me mira seguramente para que comience a hablar.
- Bueno tengo algo que decirte, no es para que estes conmigo ni nada porque ya tampoco quiero acercarme a ti. – él me mira con cara dolida, pero continúo. – descubrí que estoy embarazada hoy tengo 8 semanas y no quiero quitarle el derecho a mi hijo de tener un padre. – digo poniendo la ecografía sobre la mesa, él me mira sorprendido.
- Pero como…
- No se si sabes como se hace un bebé, bueno eso paso, si quieres estar en la vida de mi hijo eres bienvenido, y sino cumplo con haberte avisado.
- Por supuesto quiero estar en su vida, debemos arreglar el matrimonio antes que nazca el bebé. - lo miro impactada.
- A que te refieres con arreglar el matrimonio. – Simón me mira confundido.
- Estas embarazada debemos casarnos. - No puedo evitar que me salga una carcajada y me da una mirada enojada.
- Por ningún motivo Simón yo vine a avisarte que estoy embarazada para que estes presente en su vida, yo no volveré contigo, además un matrimonio sin amor no funciona.
- Pero tú me amas Mariana, yo igual te amo. – me pongo tensa y el lo nota trata de acercarse a mí, pero yo lo evito.
- Yo te amaba querrás decir Simón, tu no me amas, amas a este bebé lo cual es completamente comprensible, pero nosotros no volveremos a ser pareja.
- Pero porque Mariana, sería lo mejor para nosotros y el bebé.
- Simón los siento yo no estaré con un hombre que ama a mi hermana lo siento, pero si te aceptare como el papá de mi hijo, ahora me debo ir, quiero descansar. – salgo de ahí sin despedirme, solo camino hasta llegar a mi casa, solo quiero dormir y descansar mi mente lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor llega
Lãng mạnElla creyó perder la probabilidad de enamorarse cuando le rompieron el corazón. Él amo casi toda su vida a la misma mujer o eso creía él , pero puede estar equivocado y amar profundamente. Cuando llega el amor es imposible detenerlo, pero pondrá muc...