Capítulo 8

3 0 0
                                    

Han pasado algunos días y con Simón estamos mejor que nunca pero no puede ser todo perfecto me han empezado a llegar mensajes con amenazas y hoy no es las excepción.
Eres una puta siempre lo quieres tener todo, pero esta vez no yo me quedare con tu hombre y tu morirás junto a ese bastardo
Un escalofrió recorre mi espalda y supongo que se quien es, no se como puede odiarme tanto y yo siempre quise ser como ella, tan bonita, siempre fue el centro de atención, yo era todo lo contrario, entonces no entiendo su odio, porque quiere destruirme la vida, si ella podría ser feliz con cualquiera, pero quiere todo lo mío, no le digo a Simón para no asustarlo, salgo para ir a comprar unas cosas que me hacen falta para la cena, cuando siento algo frío en mi cabeza no puedo girarme, pero reconozco inmediatamente la voz de mi hermana.
- Quédate tranquilita hermanita tú haces lo que te digo y yo no te mato tu decides. – asiento por el miedo que me da. – bueno ahora subirás a ese auto de ahí sin gritar o hacer una estupidez o sino la pagaras tú y tu bastardo.
- Porque haces esto, porque me odias tanto
- Porque siempre fuiste la perfecta todos te amaban, yo estaba completamente de Ashton soy más adecuada solo me lleva 3 años, pero no el idiota tenía que enamorar se ti que eras una niña, sino lo hubiese amenazado, probablemente me lo hubieras quitado, pero tu me hiciste lo mismo, Simón me amaba a mi y tu me lo quitaste, pero el no puede dejarme de amar, yo soy inolvidable.
- Pero tu nunca lo tomaste en cuenta, nunca lo quisiste entonces no entiendo porque haces esto ahora, no tiene ningún sentido para mí.
- Tu no puedes tener siempre todo y yo te quitare todo lo que más pueda
En el auto que íbamos llegamos a una cabaña algo mala, cuando me pide que baje lo hago no opongo resistencia no quiero que le pase nada a mi bebé, cuando llegamos adentro hay un hombre al cual no reconozco, pero este me toma con fuerza y me pone en un silla para luego amarrarme y ponerme una mordaza en la boca, solo pido que Simón me encuentre, no se en qué momento se volvió todo tan confuso, nunca pensé que mi hermana me odiara tanto, si reconozco que no nos llevábamos mal, pero no a este extremo, cunado dejo de pensar, mi hermana empieza su monologo.
- Ahora Simón creerá que lo abandonaste y por fin estará conmigo, porque yo no puedo estar sola Ashton me abandono después de la boda, pero esta vez no dejare escapar a Simón y por fin podré ser feliz con un hombre que me ame verdaderamente, porque lo sigue haciendo, y tú la pobre ilusa quiere jugar a la familia feliz. – no me esperaba el golpe que estaba por llegar y sentí el sabor a sangre en mi boca, pero no me iba a rendir lo haría por mi hijo el merece vivir, no respondo nada a lo que ella dice, no quiero alterarla más de lo que está ahora ella continúa hablando. – ahora lo que haremos será darte una pequeña paliza para que no entiendas que no tienes que entrometerte en relaciones ajenas. – ella se acerca a mi trata de poner mis piernas en mi estomago para proteger a mi bebé, ella me da un fuerte golpe en la car y caigo con la silla siento sus golpes en la espalda, empiezo a perder la conciencia, pero antes de hacerlo en su totalidad siento las sirenas de policía espero que vengan por mí, es ahí cuando pierdo la conciencia en totalidad y se pone todo negro.

Cuando el Amor llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora