026.

4.1K 215 11
                                    

"La Hermanastra De Ratliff"

Narra Rydel:

Estaba saliendo de la ducha cuando siento Style de Taylor Swift en mi celular significa que Ross me esta llamando, corro hacia mi mesita de noche y agarro me celular contesto

~Llamada Telefónica~

Ross ^-^

Yo:-¿Alo?-.

Xxx:-¿¡Alo!?-.

Yo:-¿Ross que pasa?-.

Xxx:-Ross Lynch tuvo un accidente.

Yo:-¿Mierda, en que hospital?-.

Xxx:-El hospital Louis(?-.

Yo:-Ya voy.,

Corte.
~Fin de la llamada telefónica~

(*)

Ya había llamado a ______, le avise a todos en la casa cual partimos en auto inmediato.

Estábamos sentados en la sala de espera, mis pies golpeaban el suelo a un ritmo pegajoso, la pregunta era donde estaba ______. Unos minutos después sale el doctor con un porta papeles.

Doctor:-Parientes de Ross Lynch-Río al ver que todos éramos parientes-¿Padres?-Mark y Stormie se acercaron al doctor-.

Pude notar como Mark negaba riendo y Stormie suspiro aliviada, pasaron 5 minutos y volvieron a nosotros.

Riker:-¿Que paso?-Dijo él con una expresión de confusión-.

Stormie:-Tu hermano esta bien, solo que Tu-Me señaló-Exageraste, Ross solo se resbalo con un charco de agua, y se rompió un brazo y un rasguño en el pie solo eso-Yo reí nerviosamente-.

El ruido de las puertas al abrirse hace que voltee, veo a ______ correr como en una maratón con ¿Un frasco de Nutella? Esta chica es adicta a eso... Me preocupa.

________:-¡Llegue!-Dijo respirando agitadamente-.

Narra ______:

Rydel:-¡¿Porque llegas ahora?!-Se cruzo ende brazos-.

*Flash Back*

Corrí por toda mi casa buscando mis llaves hasta que encontré a Ratliff mirándome preocupado.

Yo:-¿¡Que!?-Dije con voz ronca-.

Ratliff:-¿Que te pasa?-Dijo riendo-.

Oh el puto se estaba riendo...

Yo:-No encuentro mis llaves-El me miro y me agarro de la mano y me llevo al baño-¿Porque mis llaves están en el baño?-Cerré la puerta del baño por sin querer-.

Ratliff:-¡No!-Intento abrir la puerta-.

Yo:-¿Que pasa?-El me me miro con cara de que me quiera ahorcar-.

Ratliff:-La puerta estaba mala y nos quedamos encerrados-Gritó exasperado-.

Jeje... ¿Ups?

Comencé a buscar algo en los estantes de arriba para poder abrir la puerta, hice un mal movimiento y hice que un montón de cajas y palos de fierro cayeran en la cabeza de Ratliff.

Doble ups.

Vi la ventana y vi a Ratliff repetí ese acto como 5 veces, le saque unos billetes y salí por la ventana, corrí por las calles yendo al hospital cuando un cartel me llama la atención

"Nutella con 50% de descuento"

Bueno... Si llego tarde unos minutos no lo notaran ¿cierto?

Entre y busque la preciada Nutella y la vi ahí hermosa. La agarre y la lleve a la caja y pague con los billetes de Ratliff.
Y volví a correr como loca desquiciada.

La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora