"La Hermanastra De Ratliff"
Narra Ross:
Apreté los labios fuertemente ¿enserio? Cuando tengo una amiga esta loca como Maia, mi destino es morir sin amigas.
________ suspiro.
Yo:-No digas nada-______ suspiro-.
________:-Sabes, mejor me voy a bañar-Se levanto de la cama y se dirigió al baño-.
Me pase las manos por el cabello, bloquee el teléfono y le deje tendido en la cama.
Se escuchaban las gotas de agua chocar contra el suelo de la baldosa del baño, me levante de la cama y salí de la habitación de _______, baje las escaleras y me dirigí a su cocina.
Saque un vaso de los estantes, abrí el refrigerador y saque jugo de naranja y me serví.
Escuche la puerta principal abrirse supuse que era Ratliff, y acerté pero no estaba solo, estaba acompañado con un chico de cabello castaño y ojos mieles.
Fruncí el ceño y me dirigí a ellos.
Yo:-Hola, Ratliff-Le di unas palmaditas en su espalda y dirigí mi mirada al chico-Hola-.
Xxx:-Hola-Sonrío ampliamente-.
Ratliff:-Ross es el Lazz (N/A: Lo se, no tengo imaginación) Lazz el es Ross-Nos dimos la mano-El es el primo de _______-.
Asentí, sonriendo.
(*)
Yo:-¡¿Porque?! Ew, son de la misma sangre-Reclame acostado alado de _______-.
_________:-Porque éramos más pequeños, no entendíamos lo que es el amor, Ross-Explico recostando su cabeza en mi pecho-.
Yo:-De acuerdo, pero aún así ¡son de la misma sangre!-Ella levanto si cabeza para mirarme a los ojos-.
________:-Solo olvídalo-Yo rodee los ojos-.
Narra _______:
Lave mi rostro con fuerza y recosté mi cabeza en la fría muralla mientras pequeñas gotas de agua tibia caían sin control, ese nombre se me es conocido... Bella.
Estoy segura que lo eh oído en otra parte.(*)
Baje las escaleras con una cola alta, y un olor especial inundo mis fosas nasales, Lazz, su típica colonia con olor a abuelito.
Apresure el paso para encontrarme con Lazz y vi ahí lo vi sentado en el sofá hablando con Ross y Ratliff.
Yo:-¡Lazz!-Lo llame y el volteo-.
Lazz:-¡_______!-Se levanto rápidamente del sofá y corrió a abrazarme-.
Hundí mi rostro en su cuello para poder oler ese olor de abuelito que tanto me gusta.
Yo:-¿Que haces aquí?-Pregunte dulcemente-.
Lazz:-Quise venir a verlos, adivina-Dije sonriendo de oreja a oreja-.
Yo:-¿Que?-.
Lazz:-Me mudare aquí, contigo-Dijo-.
Abrí mis ojos como platos, lo estreche contra a mi como si fuera lo ultimo que haría, llene su cara de saliva de tantos beses que le di. (No en los labios)
(*)
Mi mano buscaba con desesperación el botón de apagar de mi despertador. Ese sonido ensordecedor me frustraba, abrí los ojos y pude visualizar el despertador lo agarre y lo tire contra el suelo.
Cualquier cosa fue Ratliff.
Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara, cepille mi cabello, fui hacia el clóset, y me vestí con una blusa floreada con mis jeans azules y unas vans.
Lave mis dientes, agarre mi mochila, mi teléfono y mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.
Romance❝-Jamás pensé que podía llegar a estar enamorado de la hermanastra de mi mejor amigo.❞ La vida para _______ Harrison no ha sido fácil, tras la muerte de su madre no ha tenido ningún apoyo femenino en su hogar. Ya cumpliendo 17 años la vida junta a s...