031.

3.2K 199 51
                                    

"La Hermanastra De Ratliff"

Narra _______:

Ross gruño.

Ross:-¿Que quieres, Riker?-Dijo algo molesto-.

Riker:-Nada, solo venían a decirles que mama esta preguntando por ustedes par de calientes-Yo me sonroje y oculte mi rostro en el cuello de Ross.

Escuche la risa de Riker, deje un pequeño beso en el cuello de Ross, olía delicioso, luego escuche la puerta cerrar.

Ross:-Pareces una niña de 5 años, ________-Levanto mi rostro-Mi niña pequeña, solo mía-Dijo besándome-.

Me separe de el y lo agarre de la mano y bajamos al salón.

Stormie:-Ahí estaban, ¿qué estaban haciendo arriba?-Preguntó extrañada-.

Oh, no tiene mente pervertida, entonces lo pervertido de Ross lo saco de Mark... O lo cambiaron en el hospital.

Yo:-Me ayudaba ya que se me había caído el teléfono al agua del lavabo del baño-Papa me miro-.

Marco:-Ya sabes que si le pasa algo a ese teléfono no tendrás otro-Yo asentí-.

Nos sentamos en la mesa, Stormie había hecho arroz con carne, y estaba exquisito.

Estaba sentada entre Rocky y Riker, y se me hacía más divertido, Ross hablaba con Rydel, y Ratliff, Papa y Mark hablaban de un deporte y bueno Jannete y Stormie hablaban de no se que.

Yo:-Rocky basta-Dije riendo con Riker-.

Rocky no se como lo hizo pero se metió un arroz en la boca y le salió por la nariz.

(*)

Estaba acostada en la cama de Rydel escuchando música, cuando Ross aparece y le dice algo a Rydel que no logro escuchar y ella se va de la habitación.

Ross:-Hola, nena-Dice acostado alado mío-.

Yo:-Hola-Dije poniendo mi cabeza en su pecho, mirando su cabello-¿Como logras tener el cabello así de suave?-El río-.

Ross:-No se-Beso mi cabeza-Pronto me sacaran esta cosa-Dijo con una sonrisa en el rostro-.

Vi su brazo, si aun tiene el yeso.

Ross:-Aveces se me olvida que lo tengo y aún así te hago gritar como...-Lo hice callar con mi mano-.

Yo:-Shh, ya lo se Ross-Reí y mordí su mentón-.

Y así nos quedamos, acostados haciendo bromas, besándonos etc...
Como cualquier pareja haría.

(*)

Estaba tirada en mi cama haciendo las malditas tareas, estaba tan concentrada hasta que alguien se tira encima mío.

Yo:-Pero que... ¿Camila? ¿Que haces aquí?-Pregunte extrañada-.

Camila:-Pues, estaba aburrida ya que Lauren tenía que hacer una tarea con Ashley Clark-Dijo su nombre con asco-.

Yo:-Nadie te va a quitar a tu Lauren-Camila sonrió-¿Hace cuanto eran novias?-Camz lo pensó-.

Camila:-Hace unos dos o tres meses-Dio una risita de culpabilidad-.

Yo:-¿¡Que!? ¿Y porque no nos dijeron antes?-Camz suspiro-.

Camila:-Es que primero tuvimos que pensarlo bien, después tuvimos que esperar la aprobación de nuestros padres, y eso fue lo que mas tomo tiempo y cuando lo aceptaron, les dijimos-Yo asentí-.

Yo:-Sabes, jamás pensé que fueran novias, Lauren disimulaba súper bien-Camila río-.

Camila:-Tuvo que hacer mucha actuación para que creyeran que le gustaban los hombres-Yo solo reí-.

La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora