030.

3.7K 197 51
                                    

"La Hermanastra De Ratliff"

Narra Ross:

Fruncí el ceño al encontrar a Rydel sola.

Yo:-¿Y _______?-Pregunte haciendo que se sobresaltara-.

Rydel:-Pues... Hable contigo y desapareció-.

Yo:-¡Mierda, parece ardilla con sobredosis de azúcar!-Rydel jugaba con sus dedos-.

Rydel:-Respira Shor, inhala, exhala-Bufe y voltee para buscar a ______-.

La vi cerca de un... *Sonido de huesos crujir* chico.
Me acerqué a ellos cuando pude escuchar algo.

Xxx:-Quiero comerte de besos-El chico se acerca más de MI novia-.

Yo:-Ella ya tiene quien la coma a besos-Dije algo brusco-.

Solo un poco.
Un POCO.

Xxx:-¿Si? Y porque no estuviste con ella desde el principio-Enarco una ceja-.

Yo:-Yo no te tengo que dar explicaciones-me acerque peligrosamente a el y jalé del brazo a ______ y la puse en mi pecho-.

Ella me miro feo pero se quedo ahí.
Golpee al chico en la mandíbula me voltee y me lleve a ______ del brazo.

_______:-¡Hey! ¡Adiós James!-Su voz demostraba que estaba algo borracha-.

La subí al auto, le envié un mensaje a Rydel diciendo que estábamos en el auto y me envió un mensaje diciendo que estaría mas tiempo con Ratliff.

________:-Déjame Ross, vete con Maia-Se fue para los asientos de atrás-.

Yo:-_______, lo siento fui un idiota ¿si? Perdóname-No pude ver lo que hizo pero escuche un "prrr" (Cuando sacas la lengua y haces un ruido)-No seas infantil-Volvió a hacer el mismo ruido-.

Dios esa chica me mata de a poco.

(*)

________ reposaba en mi pecho, ella estaba totalmente tranquila durmiendo, yo dibujaba círculos imaginarios en su hombro mientras besaba su cabello.

Hicimos las pases cuando entramos a la casa.

Ella se movió algo incomoda y subió un pie encima mío haciendo que nuestras partes rozaran, ¡dios no! ¿porque me hacen esto a mi? Yo me moví un poco para estar algo mas alejado de su feminidad, lo cual logre separarme algo.
Ella gruño y se dio una vuelta dándome la espalda, yo me levante de la cama vi el reloj, las 2:24 A.M, camine a la cocina, agarre un vaso y me serví agua helada, saco mi celular de mi bolsillo y veo que es un mensaje de Maia, la curiosidad me mata y veo el mensaje

Mensaje:

"Hola Ross ;) ¿nos juntamos pronto? Tengo muchas ganas de verte :*"

¡No, y mil veces no! Tengo una novia fantástica, no necesito a Maia...

Le envié un mensaje diciendo que no podía y que era mejor que no nos veamos mas.

Iba a salir de la cocina pero veo a mi pequeña caminar.

________:-Ross...-Dijo adormilada-.

Yo:-¿Que?-Ella se acercó s mi y me abrazo-.

_______:-Te quiero-Beso mi cuello-.

¡No! Tranquilízate Shor, yo se que tu puedes, solo inhala y exhala... Si.

Yo:-¿_______ q-que haces?-Sentí que sonrío en mi cuello-.

________:-Yo, nada-Fingió inocencia-nada que tu no quieras-Mordió mi cuello dejando marcas-Solo quiero que sepan que tienes dueña, y que eres mío, mío y solo mío-Yo asentí con la respiración entrecortada-.

La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora