"La Hermanastra de Ratliff"
Narra ______:
Yo:-Como digas Hanna-Llegue a la clase-.
Hanna:-Como digas Hanna-Hizo la voz aguda-.
Yo:-¡Hanna!-La rete enojada-.
Hanna:-¡_____!-Dijo histérica-¡Tienes que verte linda!-.
Yo:-No se si sentirme ofendida o no-Dije entrando a la clase-.
Hanna:-¡Vamos _____! ¡Un toque en los labios y rimel eso y nada más!-Dijo hartada-.
Yo:-¡No Hanna!-Me sente en la última fila-.
Xxx:-Hey nena por que no te pones adelante para tener vista a tu hermoso trasero-Dijo un chico de ojos castaños-.
Yo:-Por que no pones tu trasero deforme en un basurero -Sonreí cínicamente-.
Xxx:-Uh... Gatita tranquila, empezamos mal me llamo Ansel, Ansel Tomson-Me sonrió-.
Yo:-Me ves con cara que me importé-Puse los ojos en blanco-.
Ansel:-Tranquila hermosa empezamos mal, dime ¿como te llamas?
Yo:-Okey me llamo _____, _____ Harrison-Estrechamos nuestras manos-.
Ansel:-Así que tu eres la famosa _____ Harrison-Sonrió-.
Yo:-Así es, te apuesto que ya te dijeron que soy una de las más "buenas" si así se podría decir-rodee los ojos-.
Hanna:-Hola, ¡¿se olvidan de mi?!-Dijo cruzada de brazos-.
Yo:-Lo siento Hanna, siéntate-Dije sonriéndole-.
Hanna:-¡Oh gracias!-Sarcástica-.
Yo:-Hanna-La mire seria-.
Hanna:-De acuerdo-Dijo sentándose alado mío-.
Ansel:-Y _____ ¿que me cuentas? ¿Que se siente ser violada con la mirada?-Me pregunto-.
Yo:-¡Ansel..!-Dije enojada-.
Ansel:-Vale, lo siento-Me sonrió ¡Dios están lindo!-.
Cuando vi a Ansel dije "Dios es sexy" ya olvide lo que pasó hace rato, esos ojos su sonrisa su pircing en el labio. Si Ratliff sabe lo que me dijo lo mata, ¡Ratliff me esta sobré protegiendo mucho!
Pasaron las clases mientras discutía con Hanna, las chicas (otras amigas) desaparecieron, seguro las veré en el entrenamiento de porristas, pero daba una pena ya que era el ultimo porque el director dijo que no era educado traer esas mini faldas.Yo:-¡Hanna! ¡Apúrate!-Dije saliendo de camerino-.
Hanna:-¡Jack vendrá a verme quiero verme provocativa!-Grito desde adentro de los camerinos-.
Yo:-¡Dios Hanna! Este uniforme es demasiado pequeño, se nos nota demasiado los senos y las faldas son miniatura-Dije más que hartada-.
Hanna:-¡Bueno!-Salió con una falda mucho más corta del mismo color rojo que el uniforme normal-.
Yo:-Sin ofender pero pareces puta-Sonreí y me fulminó con la mirada-.
Yo:-¡1, 2 y 3!-Grite y empezamos a hacer los trucos y maniobras-.
Pasaron una hora y media.
Xxx:-¡_____!-Grito XXX-.
Yo:-¿Que pasa Alexa?-Alexa era de cabello negro-.
Alexa:-Un chico te busca-Me guiñó el ojo y me sonrió picarona-.
Yo:-¡Alexa!-Dije fulminandola con la mirada-.
Alexa:-¿Que?-Dijo haciéndose la tonta-.
Yo:-Ok te harás la loca-Me fui a buscar al "chico"-Oh... Hola Ansel-sonreí, vi como me desnudaba con la mirada-.
Ansel:-Ah... Ho-Hola _____-Dijo ¿nervioso?-.
_____:-¿Que pasa?-Dije mirándolo a los ojos-.
Ansel:-Quería saber si tu quisieras ¿salir conmigo algún día?-Rascandose la nuca-.
Yo: ¡¿Me estaba invitando a salí?! ¡Wow que emoción!-¡Claro..!-Dije sonriéndole-.
Ansel:-Fantástico mañana nos ponemos de acuerdo-Me beso la mejilla-.
Xxx:-¿Interrumpo algo?-Dijo el chico de ojos mieles-.
Yo:-Ratliff...-Le sonreí demasiado para que no se enojara y lo abrace ¡Mierda estaba Ansel ahí!-Em... Ansel el es mi hermanastro-Dejando bien en claro que es mi hermanastro-.
Ansel:-Hola... Soy Ansel Tomson-Dijo nervioso ya que Ratliff lo miraba serio-.
Ratliff:-Elligton Ratliff pero me dicen...-Ansel lo interrumpió-.
Ansel:-Famoso baterista de R5 ¿no?-Dijo algo ¿emocionado?-.
Ratliff:-Sí ¿la escuchas?-Ratliff de la nada se volvió feliz y sonrió-.
Ansel:-Claro, amo su música-Sonrió-.
Yo:-En serio-Abrí los ojos como platos-.
Ansel:-Sí-Me sonrió y Ratliff me agarro de la mano-.
Ratliff:-Bueno _____ va a irse a cambiar de ropa por que esta comenzando a hacer frío-Dijo con una sonrisa forzada-.
Ansel:-Estamos en verano-Dijo sonriendo de nuevo-.
Yo:-Bueno me iré a cambiar igual-Sonreí para ahorrarme la posible discusión-.
Ansel me guiño y se despidió de mi y Ratliff me siguió.
Ratliff:-El amigo que te hiciste-.
Yo:-corriendo a los camerinos-.
Ratliff:-¡_____! ¡_____!-Gritaba Ratliff detrás de mi-.
------------------------------------
Holas :'3 Bueno ahora quiero que voten y comenten y que me sigan♣️♣️
Más de 5 votos y sigo🙊
Caro :3
ESTÁS LEYENDO
La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.
Romance❝-Jamás pensé que podía llegar a estar enamorado de la hermanastra de mi mejor amigo.❞ La vida para _______ Harrison no ha sido fácil, tras la muerte de su madre no ha tenido ningún apoyo femenino en su hogar. Ya cumpliendo 17 años la vida junta a s...