"La Hermanastra De Ratliff"
Narra _________:
Asome mi cabeza con mucho miedo. ¡Nadie debe estar aquí! ¿Y si es un ladrón? ¿O una ardilla? Baje las escaleras con mucho cuidado en puntillas, reviso todo y no hay nadie me doy la vuelta y siento unas manos en mi cintura... Estoy 99,9% segura que es Ross, me di la vuelta y vi a Ansel.Yo:-Que mierda haces aquí?!-Me asuste-.
Ansel:-No quería ir al instituto porque Jai no dejaba de hablarme de Jessy y era hartante...-No lo deje terminar-.
Yo:-¡Wow! ¡Debe estar muy mal!-Exclame apenada-.
Ansel:-Si...-.
Yo:-Si quieres yo la voy a golpear-Dije calmada-.
Ansel:-No, tiene como diez mil amigos hombres, te pueden hacer algo-Yo solo asentí-.
Muy perra para mi gusto.
Tu:-Okey... Sigue-Hice una seña con la mano-.
Ansel:-No hay mucho que decir en realidad, Gus esta sufriendo mucho y terminaron el 2013 y volvieron el 2014-Yo asentí-.
Yo:-¿Y entonces te jode a ti por..?-No tenía sentido es decir estamos a 2015-.
Ansel:-Acaba de confirmar un romance con otro y pues le dolió y me jode a mi-Se señalo a el-.
Yo:-Ah... ¿Y por eso vienes a mi casa? Pensaba que eras un ladrón-Le pegue el la frente-¡Idiota!-.
Ansel:-Perdón, ¿y me dirás lo de ayer?-Se sentó en el sofá-.
Yo:-Okey...-Le explique todo el drama de ayer-Y eso-.
Ansel:-¿Y porque no fuiste hoy al instituto?-Apoyo su cabeza en mi hombro-.
Yo:-Pues porque me interrogarán ¡y no quiero eso!-Intente agarrar el control remoto-.
Ansel:-Sabes que como faltaste hoy te interrogarán por faltar hoy-A la verga lo hecho, hecho ya esta-.
Yo:Bufe-No importa, y como estas acá me ayudarás a hacer los deberes de la casa-Lo agarre de la mano y lo lleve al segundo piso-.
(*)
Pasaron horas que estuvimos limpiando y decidimos cocinar ya que no tome desayuno. Nos decidimos por pollo con choclo, Ansel puso el pollo en el horno y yo puse a hervir el choclo.
Paso una hora y estaba segura que moriría en cualquier momento, pusimos una porción de pollo y choclo en cada plato agarre el ketchup y lo puse alado del pollo, y nos servimos bebidas.(*)
Después de haber limpiado los platos nos sentamos en el sillón a ver una película y decidimos ver "Annabelle".
Yo:-¡No! ¡Idiota porque le compraste la maldita muñeca!-Le grite al televisor-.
Ansel:-¡Hay no! ¡Es de noche! ¡Van a morir!-Estaba segura que iba a llorar en cualquier momento-.
Yo:-¡Mierda! Mataron al vecino-Estaba tapada con mi manta de Winni De Poo-¡No, no no te vayas!-Me abrace al brazo de Ansel-.
Ansel:-¡Mia idiota! ¡No entres a la casa!-El me brazo mucho más fuerte-.
Justo abrí los ojos cuando atacan a la embarazada llamada Mia y aparece un loco con sangre que le entierra un cuchillo a un costado de la panza de ella.
(*)
Después de ver la maldita película, me puse a llorar cuando al final la señora de la biblioteca se tira por la ventana con Annabelle en brazos.
Luke:-¡Maldita muñeca del infierno!-Salto del sillón y se fue corriendo al baño-.
Yo:-Annabelle vendrá por ti, vendrá flotando como el la película-Reí-Tranquilo Ansel la muñeca está encerrada en el museo de exorcismo en otra ciudad así que tranquilo-El asintió y nos sentamos de nuevo en el sillón eran las 4:59 y decidimos ver los Muppets-.
(*)
Yo:-¡Wow! ¡No tenía idea que Ross salía ahí! ¡Conoció a Kermits y no me dijo!-Me puse de pie en el sofá-¡Te amo Kermits!-Y mande un beso en el aire-.
Luke:-Pigui se enojara así que pon tu trasero en el sillón ahora-.
Yo:-Okey...-Suspire-.
(*)
Vimos toda la tarde películas y cuando eran las 7:34 nuestro estómago rugió fuerte y decidimos ir a cocinar pizzas.
Yo:Le tire harina en la cara y el me tiro huevo en la cara-¡Para!-Dije riendo-.
Empezamos a hacer una guerra de harina y todo eso, y alcanzamos cocinar la pizza terminar pusimos en el horno y después seguimos con la guerra de harina.
Me escondí en una esquina de la gran casa y reviso mi celular a escondidas y veo Twitter. Un twet de una revista famosa me llama la atención."Ross estuvo todo el día muy acaramelado con Maia Mitchell! & incluso se besaron!! *Foto de Maia con Ross besándose* Hacen hermosa pareja❤️"
Lágrimas intentan salir de mis ojos. ¡¿Como me hizo eso?! A la mierda Ross y yo no somos nada, me sacó las lágrimas con brutalidad, salgo de mi escondite sonrió falsamente, busco a Ansel. De repente siento unas manos en mis cadera.
Yo:-¡Ansel no!-Me agarra como recién casados y me lleva a la piscina-¡No!-.
Ansel:Riendo a carcajadas-Pobrecita-Hago un puchero y me tira a la piscina pero la agarro del brazo y lo tiro conmigo-Esta rica el agua-Sonrió divertido-.
Yo:-¡Si!-Reí y le tire agua-.
(*)
Jugamos en el agua 15 minutos y salimos y fuimos empapados a la cocina a ver la pizza y con Luke comenzamos a correr por toda la casa y me resbalo y caigo y el me agarra de la cintura nos miramos y reímos y siento alguien carraspear la garganta.
Yo:-¡Ross!-Ansel me suelta y quedo de pie-.
Ansel:-Yo voy a secarme-Se va incómodo al baño-.
Yo:-¿Que pasa?-Dije seca
Ross:-¡¿Que pasa?! ¡Has estado todo el día con ese imbécil! ¡Y los encuentro apunto de besarse!
Yo:-¡NO ME BESARÍA CON EL! ES MI AMIGO Y NADA MÁS, PERO TU ERES EL ÚNICO ENTRE LOS DOS QUE SE HA BESADO CON OTRA!-Lo apunte con el dedo desafiante-.
Ross:-¡¿DE QUE MIERDA HABLAS?! ¡NO ME EH BESADO QUE NADIE!-Grito confundido-.
Yo:-¿CREES QUE SOY IDIOTA? ¡VI LAS FOTOS EN TWITTER ESTABAS TRAGANDOTE CON MAIA! ¡PERO ME VALE MIERDA ESO! ¿TE DIGO PORQUE? ¡PORQUÉ NO SOMOS NADA!
Narra Ross:
Me duele lo que dijo.Ross:-Y TODOS LOS BESOS QUE NOS HEMOS DADO ¿¡EH!?
_________:-¡ESO SON BESOS NADA MÁS!-Se de la vuelta pero la agarro del brazo y la acorralo contra la pared-.
Yo:La beso y me sigue el beso-Se que para ti no son sólo besos...-Dicho eso nos volvemos a besar-.
__________:-....
----------------------------------------
Holas :D WHAT?! Es raro :0 no estoy feliz y pongo una cara feliz :c
Pues les cuento que mi tío está agonizando AHORA y pos lo operarán a las 9 de la mañana y toda mi familia de parte de papa esta CAGADA igual que yo ;( llame a un amigo y EL PENDEJO NI SE DIGNÓ EN CONTESTARME!! Lo llamé llorando y el hijo de puta no me contesta y me deja el visto en WhatsApp 7-7L@S AMO CARONATORS & ROSSER'S 💕❤️👌😎😂😁😍💛
PD: Deseenme suerte 🙏 SOY BUENA Y POR ESO LES DEJE CAPÍTULO 7-7 SI FUERA MALA LES DEJARÍA CON LA INTRIGA Y INCLUSO CUANDO ESTOY MAL LES DEJO UN SEXY CAPÍTULO :D
PD2:Les demuestro que las AMO así y quiero que ustedes muestren su afecto hacia mi votando comentando y siguiéndome :3Besos
Abrazos
Carolina.
ESTÁS LEYENDO
La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.
Romantizm❝-Jamás pensé que podía llegar a estar enamorado de la hermanastra de mi mejor amigo.❞ La vida para _______ Harrison no ha sido fácil, tras la muerte de su madre no ha tenido ningún apoyo femenino en su hogar. Ya cumpliendo 17 años la vida junta a s...