"La Hermanastra De Ratliff"
Narra Ross:
Apreté mis puños mis nudillos estaban blancos, me acerque a el peligrosamente, el chico me miro y tiro una carcajada, jalo a ______ hacia el. Ella lo miro enfadada._______:-¡¿Me crees una fácil?!-El sonrió-.
Agarre a _______ del brazo y la dejé detrás de mi, el chico me miro mal y le pegue en la mandíbula, este se tambaleó hacia atrás, el chico me pego un puño en la nariz, y comenzamos una pelea.
Narra ______:
Minutos después Ross casi lo mata, lo detuve.Yo:-¡Ross!-Lo agarre de los brazos este se soltó de mi, agarre su cara, pude ver en sus ojos las furia junte mis labios con los suyos este no me siguió el beso-Ross por favor...-Junte mi frente con la de el-.
El me beso y me llevo dentro del auto.
Vi como el chico nos gritaba cosas por detrás nuestro.
Yo:-Ross cálmate, ¿si?-El no dijo nada-Ross-El me dio una mirada rápida-¿Me ignoraras?-El negó-.
Ross:-No, pero necesito tiempo para pensar lo que a pasado-Arrugue mi nariz-Vamos a tu casa y vístete como monja-Reí-.
Yo:-Necesitas tiempo a solas... Para el auto-El frunció el ceño-.
Ross:-¿Porque? Nena quiero estar contigo, pasar tiempo contigo-Gruño-.
Yo:-Eres imbecil sabes, dices eso que es tan lindo pero estas sangrando de la nariz y de la ceja-Hizo una mueca-Vamos a un hospital-El negó-.
Ross:-¿Iremos por esta estupidez?-Lo mire mal-.
Yo:-La estupidez que tu creaste-Bufo-.
Ross:-Mentira, fuiste tu-Rodó los ojos-Por vestirte tan sensual-Gruñí-Esa ropa deberías usarla solo para mi-Tire una carcajada-.
(*)
Estábamos en un hospital, le dije a Ross que iba a ir al instituto, el me dijo que no quería. Pero le dije que no podía porque luego perdía materia importante el asedio con la condición que el me vendrá a buscar. Tome un colectivo y llegue al instituto había perdido dos horas de clase, entre y justo entrábamos en receso, corro a mi casillero siento que alguien me toca el hombro y veo que es Jason.
Yo:-Hola-El me agarra del brazo y me lleva al cuarto del conserje-¡Hey!-.
Jason:-¡Como coño se te ocurre venir así! Pareces zorra-Lo mire con cara de pocos amigos-Hey lo digo en forma buena como tu mejor amigo-Bufo-.
Yo:-No se...-Suspire-¿Tan mas me veo?-El negó-.
Jason:-Pero muestras mucho culo-Río-.
(*)
Estaban sentada aburrida mirando nada. Aun mis compañeros me dicen cosas yo las ignoro, el chico que golpeó Ross desapareció, Chaz no a aparecido. Comencé a escribir la materia.
(*)
Salgo de mi última clase voy a mi casillero y alguien me aprieta el trasero, volteo furiosa y veo que es Ross con una idiota y sexy sonrisa, fruncí el ceño y el me agarra las caderas y besa, mis manos van hacia su nuca, subo un poco y empiezo a jugar con su pelo.
Ross:-Vamos a casa que si nos ven besándonos así tendremos problemas, tu mas que yo-Lo mire sin entender-Tu con Ratliff y el instituto y yo solo con Ratliff-Relajo los hombros-.
Cerré mi casillero y el me agarro de la cintura. Caminamos hacia la salida, entre al auto Ross entro después pude ver que su ceja tenía una especie de curita pequeña.
Ross:-¿Que me miras tanto?-Dijo en tono divertido-.
Yo:-Solo te veo la ceja-Suspire-.
Ross:-Quieres ir a comer algo-Asentí-¿Pizza, sushi, comida china, comida italiana?-Di un gritito-.
Yo:-¡Comida italiana!-El río-.
Ross:-Conozco un restorán bueno de comida italiana-Asentí-.
El me beso los labios cortamente y prendió el motor y arranco...
Minutos después estábamos al frente, me agarro de la mano y entrelazo nuestros dedos, entramos y nos sentamos al frente de la ventana. El moso nos trajo la carta.Ross:-¿Que quieres?-Estaba dudosa entre los ravioles o ravioles de ricota con nuez y salsa de camarones-.
Yo:-Ravioles de ricota con nuez y salsa de camarones-El asintió-.
Ross:-Yo quiero lasaña-Llego el moso y nos anoto lo que queríamos-.
Ross entrelazo nuestras manos.
Ross:-______ , ¿quieres ser mi novia?
_______:-...
----------------------------
Holas mis ѕєхчѕ cαrσnαtσrѕ cσn nutєllα asjkaskka OMG
υѕтedeѕ ѕon мιѕ ѕeхyѕ нerмanaѕ❤️
Les juro que estoy demasiado orgullosa de R5❤️Son UNAS de las mejores bandas del mundo (:B Unas) porque hay como mas de un millón de bandas😂
Como soy tan buena les dejo el capítulo hoy asjkasj
Hay me vino la penita recién🌚
Es que HOY FUI A COMPRAR LAS PUTAS WUEAS DEL COLEGIO
La puta falda
Los putos zapatos
Los putos calcetines
El puto delantal
Pinche colegio😤Me queda poquito para entrar
Tendré que verle la puta y deforme cara de mi profesora de matemáticas (Asjkask para mi es deforme)
Bueh esho.
Es 14 de Febrero entre en depresión :c necesito novio😭Nah, pero igual de penita o no? xD filo llenare el Twitter de Ross😂Y de Luke
PERO EL MALDITO TIENE NOVIA, SE LLAMA KIANA BROWN (Creo :3) Asjkaskl si me quieren llenen su Twitter con cosas feas :D Okno ._. Pero si quieren si pero no es obligación :B
lαѕ αmσ cαrσnαtσrѕ ч r5єr & rσѕѕєr'ѕ
вєѕσѕ
αвrαzσѕ
cαrσlínα
ESTÁS LEYENDO
La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.
Storie d'amore❝-Jamás pensé que podía llegar a estar enamorado de la hermanastra de mi mejor amigo.❞ La vida para _______ Harrison no ha sido fácil, tras la muerte de su madre no ha tenido ningún apoyo femenino en su hogar. Ya cumpliendo 17 años la vida junta a s...