038.

3.4K 175 17
                                    


»Quise poner esa foto porque es graciosa (para mi) SDJDKSB lean la nota final«
"La Hermanastra De Ratliff"


Narra _______:

No sé en qué minuto pero Ross estaba encima mío intentando que no golpee a la perra de Bella.

Yo:-¡Ross déjame golpearla!-Intento zafarme pero fue nulo-.

Sus fuertes manos sostenían mis muñecas y su cuerpo estaba encima del mío.

Ross:-No grites-Me ordenó-Nos descubrirá-.

Solo bufé.

Yo:-De acuerdo pero salte de encima mío me aplastas-Forcejee-.

Ross:-De acuerdo-Me soltó y se sentó alado mío-.

Yo:-Gracias...-Me senté como india mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja-.

Ross:-Quédate quieta-Yo solo asentí-.

Ross se paró del pasto y siguió observando lo que hacía Bella.

Saque mi teléfono de mis bolsillos y revise mis mensajes, tenía cinco chats nuevos.

Abrí el primero cual era de Jason.

Jason: ¡Hola! ______ extraño hablar contigo.

Yo: ¡Hola Jason!

Jason: ¿Qué paso?

Yo: Nada ¿por?

Jason: Porque te conozco y sé que te pasa algo, además siempre pones algunas caritas al final de los mensajes, y no lo hiciste.

Yo: De acuerdo, si me pasa algo pero prefiero llamarte es algo largo.

Jason: Sabes que una llamada de aquí hasta los Ángeles es muy costoso.

Yo: Lo sé pero ahorrare para llamarte alguna vez :')

Jason: De acuerdo, le preguntare a mi papa si puedo hablar contigo mañana ¿de acuerdo?

Yo: Si.

Bloquee el teléfono y lo guarde en mi bolsillo, alce la mirada y pude ver a Ross aun entre los arbustos con el ceño fruncido.

Me pare, ignorando las voces en mi cabeza que decían que no lo haga.

Me puse alado de Ross mirando a la misma dirección cual el miraba.

Ross:-Creí decirte que te quedaras ahí-Dijo en un tono serio-.

Yo:-Se te olvida que soy yo, y soy especial-El solo rodo los ojos-.

Puse mi atención a Bella, cual ahora hablaba con otra persona, informando el "plan" para separarme de Ross.

Una sensación recorrió todo mi cuerpo, esas ganas de tirarme encima de ella y arrancarle todos sus cabellos con tijeras de jardín volvieron.

Agarre unas hojas de arbustos y las apreté con fuerza, al parecer Ross lo noto y agarro mi mano y su pulgar comenzó a hacer círculos para calmarme.

El problema que eso no me calmaba para nada, suspire y me tira al suelo como niño pequeño haciendo un berrinche, me cruce de brazos y resople.

Minutos después Ross se sentó alado mío.

Yo:-¿Y qué averiguaste?-Apoye mi cabeza en mi hombro-.

Ross:-Nada, solo sé que alguien la mando para separarnos, ¿por qué rayos no podemos estar juntos tranquilos?-Yo lo mire-.

La Hermanastra De Ratliff; ross lynch y tú.||TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora