Emma en multimedia.
Bajo las escaleras sin prisa , fui a la cocina encontrandome con mi naná Maria ella me crio a mi hermano y a mi desde niños es cómo nuestra segunda madre todos le tenemos mucho aprecio.Habia preparado huevos estrellados , tocino , tostadas y café .Puso el plato en la tabla de la mesa , me sente en un taburete.
- Buenos días naná - dije sonriente
- Cuáles buenos días , mira la hora que es - dijo mirando su reloj de mano - Es la 1:00 de la tarde niña.
- Perdon naná pero es domingo ademas tu igual tienes días de descanso.- dije mordiendo mi tostada.
- Ay mi niña - dijo sonriendo y se encamino al fregadero - seguimos platicando cosas irrelevantes.
Termine de desayunar estaba en el
Jardín en una zona especial que mi padre mando a construir cuándo era pequeña , había una casa del arbol moderna con ventanales y un pequeño lago con peces de colores ,hay una casa para los pajaros con comida y agua , en la noche cuelgan focos color amarillo tambien hay muchas flores.Tendi una manta en el pasto y un cerro de libros , en realidad la casa del arbol era una biblioteca aqui llego cada vez que tengo estres o muchos problemas , tambien cosecho algunas frutas cómo naranjas , fresas ,uvas ,arandanos , manzanas , frambuesas y hongos de hecho soy muy buena la cocina.
Estaba leyendo cuándo me llego un mensaje de Emma.
La gata de Em 🌻
Que te parece si vamos de compras , paso por ti en 20 minutos baja rapido , Por favor.😧
La pingüis de Mia. 🐧
Claro te espero no tardes bye ❤
( )
- ¡¡Hola estupida!! - dijo Emma con voz alegre y chillona.
-¡¡Hola gata!! - dije con voz alegre pero no chillona.La llame así para molestarla.
- Callate pingüina - lo dice por que cuándo eramos niñas para haloween me disfrace de pingüino y cómo era muy enana en ese entonces , me veia muy chistosa a claro ya no soy enana ahora soy muy alta cómo una jirafa.
Ella se disfrazo de gatita incluso tenía su cascabel y un raton de verdad de mascota.Puso desde su celular la canción 505 de Arctic Monkeys , su auto es color blanco mi tío se lo obsequio cuándo cumplio 17 años. A mi me encantan los autos deportivos solo que mi padre no quiere que tenga uno ya que es muy peligroso para mi que me exedo un poco la velocidad le dije que me regalara un auto normal , pero dijo que aun así era peligroso.
Auto de Emma.
- Llegamos - dijo Emma mientras apagaba el auto.Compramos muchas cosas zapatos , ropa , pendientes y bolsos.
- Vamos por un helado - dijo Emma despues de pagar.
- Para acabar lo ultimo que me queda de mis ahorros - dije refiriendome a todo el dinero que gastamos ya que eran nuestros ahorros.
- Si - dijo simple mientras caminaba.
- Okey - dije siguiendola.
Estabamos en la entrada cuándo choque con un pecho fuerte inmeditamente caí al suelo.
《¡Ay estupida !》- dije en mi mente
Voltie a ver al idiota que me hizo caer 《¡¡Mierda!!》 Me repeti cuándo lo voltie a ver. Y ahí estaba mirandome con sus ojos color avellana , Mi primer amor de la infancia.Espero y les guste voten y siganme bye.
Emily R.R. 🌻
ESTÁS LEYENDO
♡ My Daddy ♡ #1
RomanceMia beckett es una chica de 17 años, común y corriente su vida es totalmente normal no tiene vida amorosa , tiene algunos pretendientes pero realidad no lo sabe , en su mundo piensa que es fea , tonta y aburrida.En este transcurso de la historia tie...