☆Capítulo 8 ☆

335 77 7
                                    

Pov de James.

《Llamada》

- Encontre mi nena -

- Enserioooo!!!!!! Y cómo es , es linda.

- Seras idiota !!!!! , claroooo que es linda , es hermosa.

- Cómo es , te lo digo solo para dar mi opinión.

- Es de piel morena , tiene ojos negros , un cuerpo que  ufff , tiene unos pechos ni tan grandes ni tan pequeños , tiene un buen trasero
Es hija de Edward , tendre muchos problemas si se entera de lo que le hice a su pequeña princesa.

- Queeeee!!!!!!!! De su hija de las que nos habla tanto , estás pendejo o que seras idiota te va a matar!!!!!!!!! , te la follaste ???? Dime que no !!!!!!!!!!

- No solo le hize correrse -

- Que bueno , por que no queria ir a buscar tu cuerpo golpeado , tomemos en cuenta que está en forma.

- Si , no quisiera pero es hermosa .

- Si pero solo es una chica , cómo las demás , tienes que dejar de verla.

- No lo se , la voy a invitar a cenar y le contare del fetiche.

- Enserio!!!!!! Te dije lo contrario , pero bueno invitala a salir adiós tengo que firmar más papeles .

Fin de la llamada 》

Estaba en casa recostado en mi cama cuándo termine de hablar con Mia , estaba apunto de cerrar los ojos cuándo un número desconocido aparecio en la pantalla de mi telefono.
Pense que era de la empresa y conteste formalmente.

- Habla James Lovell -.

- Hola papi - . Hablo una voz muy conocida.

- Que quieres Leah más dinero del que me quitaste para gastar con tu amante .

- Ay papi no seas tan frio con tu babygirl , solo te llamaba para decirte lo mucho que te extraño , y que lo que yo te di no lo encontraras con unas de esas zorras con las que follas.

- Pues ya encontre a la indicada y no es una puta cómo tu.

- Queeeeeee!!!!!!! - grito euforica tuve que alejar el celular de mi oreja.

- Adiós -.

- Espera , James !!!!!!!! No te atrevas a col- .
Fue lo ultimo que escuche que dijo.
《Loca 》 - dije en mi mente y cerre los ojos.





Espero y les guste voten y siganme.

Emily R.R. 🌻

♡ My Daddy ♡ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora