《Ay no 》《Mierda , Mierda 》 《 Por que a mi 》Estaba con otro chico creo que es su primo y a la vez su mejor amigo.
De pronto alguien me tendio su mano era el mi primer amor alias " Mi Crush" de la infancia su nombre era Sebastian Colson tiene pelo negro , tez blanca , tiene unos ojos color avellana y un cuerpo que uff para que les cuento.
No lo habia visto desde la primaria si que habia cambiado mucho , deje de verlo por que lo cambiaron de colegio recuerdo que me puse muy triste , era una idiota.
- Perdón - dijo un poco timido.
- No es mi culpa yo fui la estupida - le respondi nerviosa
- No importa , eres Mia no ??
Estudiamos la primaria juntos.- Si esa soy yo Mia Beckett mucho gusto - alce la mano para que hicieramos un apretón de manos.
- Sebastian Colson igualmente - agarro mi mano con delicadesa y dejo un beso ella.Me puse roja cómo un tomate.Hasta que su acompañante le dio un codazo.
- Perdón este es mi primo - dijo presentandome a su acompañante.
- Hola mi nombre es Elton -
- Hola - dijimos Emma y yo al mismo tiempo.
- Ella es mi mejor amiga -
- Hola me llamo Emma , mucho gusto Elton - dijo Emma sonrojada.
- El placer es mio - dijo Elton mientras le besaba la mano a Emma. Ella estaba que esplotava.
Nos dieron sus números y nosotros el nuestro.Quedamos en salir otro día.
- Adiós - dijimos las dos con un jesto en la mano.
- Adiós chica linda - dijo Sebastian mientras me daba un beso en la mejilla , mi corazón dio un brico.
- Adiós hermosuras - dijo Elton mientras repetia el jesto de sebastian , Emma se volvio a sonrojar.
Si se me olvido decirles que Emma es muy timida con las demas personas se muestra fría y callada , solo que conmigo se muestra tal y cómo es ,gracias a su timidez su supuesta abuela la critica mucho y eso hace que no tengan una buena relación desde que era niña.
Entramos y compramos nuestros helados elegimos de galletas oreo.
Pagamos y nos sentamos en una banca de madera platicamos un poco y saco el tema de los chicos.- Y dime aún te gusta Sebastian - me puse roja y negue rapidamente con la cabeza.
- No!!! De ninguna manera eres estupida o que , ay perdón se me olvido que si eres.
- Ja ja - dijo con sarcasmo - claro que te gusta no lo niegues te conozco desde que estabamos en el vientre de nuestras santas madres.
- Ni tan santas , cómo crees que nos enjendraron. Por que no creo que te trajeron de una fabrica de bebes.
- Ay ya no vere de la misma manera las fotos en la barriga de mi mamá.
- Oye no desvies el tema te gusta si o no??? Dime la verdad Mia.
- Ok Ok !!!!!! Si me gusta pero el no se fijaria en mi , de seguro es un mujeriego que solo le gustan las tetas y los culos y yo no tengo ninguno de los dos.
- Puede ser pero tal vez no es así no lo conoces ya no es el niño de anyes si te das cuentta ???
- TAl VEZ , nadie lo asegura. -
Terminamos de comer nestros helados Emma me dejo en casa , me puse mis auriculares.Mientras leo un libro escucho un ruido enciendo mi telefono 11:58 pm es muy tarde deberia de estar durmiendo mañana hay clases.
Me quito los audiculares y bajo las escaleras son mis padres muy ebrios por cierto.- Vamos nena que la noche no estan larga y hoy no pienso dejarte dormir - mi madre se sonrojo.Ovio que yo estaba escondida para que no se dieran cunta.
- Ok pero debemos asegurarnos de que Mia no este despierta - dijeron en voz baja.
《Ja》《No pense que fueran tan calienturientos 》ay ni quiero ver que pasa solo vi cómo se besaban apasionados.
Regrese a mi habitación y me hice la dormida escuche la puerta abrirse se acerco y se sento en un lado de la cama me dio un beso en la frente y volvio a salir no vi si era mi madre o mi padre.
Estuve pensando un poco sobre el amor que se tienen , mi padre y mi madre , mi padre nunca le ha sido infiel a mamá y mamá nunca lo traiciono con otro hombre y eso que mamá es muy atractiva y tiene una buena figura , papá no está para nada mal para su edad , algunas amigas dicen que está muy bueno.
Puede que mis padres discutan pero nada que un regalo a mamá no solucione , la mayoria de las peleas es por celos de papá.Pero se aman mucho poco a poco se me cerraron los ojos mañana sera otro día.Espero y les guste voten y siganme gracias ❤
Emily R.R. 🌻
ESTÁS LEYENDO
♡ My Daddy ♡ #1
RomanceMia beckett es una chica de 17 años, común y corriente su vida es totalmente normal no tiene vida amorosa , tiene algunos pretendientes pero realidad no lo sabe , en su mundo piensa que es fea , tonta y aburrida.En este transcurso de la historia tie...