En multimedia el traje de James.
Pov de James.
Estaba hablando con mi socio y amigo Edward cuándo , una chica realmente hermosa bajo las escaleras era delgada con curvas , tenía unos pechos medianos ni muy grandes ni muy pequeños eran perfectos , es de piel morena , tiene unos ojos que desde lejos se ven color negro y de cerca son color café son profundos que cuándo los vez te hipnotizan son cómo dos lunas , tiene un buen culo.
Realmente es hermosa y me moria por saber su nombre.
- Hola - dijo la chica sonrojada.
- James está es mi hija Mia , Mia este es el señor James Lovell Dixon mi socio y amigo - 《Así que Mia , es bonito 》pense en mi mente 《Tiene que ser mia vaya hasta su nombre me lo dice》.
Me presente con ella y hize que se sonrojara muchas veces era muy chistoso solo que no me reía por su padre que tenía ojo de alcon sobre nosotros solo que ella no lo notaba ,
Estabamos cenanado y su madre , me pregunto por mi vida amorosa , cosa que respondi con mucha sinceridad por que era verdad.
No esaba interesado en ninguna chica hasta hoy que conoci a Mia.
Solo estaba buscando la hora que se levantara al baño o fuera a la cocina para hablar con ella , hasta que menciono que iria a la biblioteca y yo cómo todo un caballero me ofreci a llevarla 《Claro muy caballero eres , eso no pensaste cuándo le mirabas el culo , solo buscas follartela.》《Callate》le dije a mi subsconciente.
Si era verdad cuándo venia caminando enfrente de mi le mire muchas veces el culo.( )
Estabamos en el auto en un silencio incomodo , y pronto puse mi mano en su pierna claroooo que fue a proposito luego me disculpe falsamente , despues ella puso mi mano en mi pierna , poco a poco empeze a subir a su intimidad ella rozo su mano con la mia y gimio mi nombre dios!!!!! En ese momento me exito mucho cómo lo dijo von voz suave y tierna.
Me dieron muchas ganas de follarla tan duro que le doliera sentarse y de imaginarmelo mi amigito se levanto de inmediato , pero me devia contener.
Cuándo llegamos a la biblioteca me beso 《Demonios》 pense , sus labios eran la gloria no eran tan carnosos y eso me gustaba.
Luego se subio a mi regazo y empezo a moverse sobre mi pene tenía tantas ganas de hacerla mia y que gimiera mi nombre peroooo!!!!! Tenía que contarle sobre mi fetiche , se despidio de mi , conduci hasta la empresa y cuándo llegue me en mi silla giratoria de cuero negro que le hacia juego a mi escritorio dondé se encontraban , mi computadora de escritorio , papeles , notas de colores , clips , lapizeros , una grapadora y mi tableta.
Cuándo me sente inmediatamente le llame a Leonardo.
Leonardo es mi primo y mejor amigo desde niños al igual que yo está metido en el ddlg.
- Hola - dijo del otro lado de la pantalla.
- Creo que encontre a mi Nena - dije emocionado.
Espero y les guste voten y comenten siganme si quieren detalles de lo que pasara más adelante.
Emily R.R. 🌻
ESTÁS LEYENDO
♡ My Daddy ♡ #1
RomanceMia beckett es una chica de 17 años, común y corriente su vida es totalmente normal no tiene vida amorosa , tiene algunos pretendientes pero realidad no lo sabe , en su mundo piensa que es fea , tonta y aburrida.En este transcurso de la historia tie...