☆Capítulo 12 ☆

326 72 9
                                    

La imagen que está en multimedia es la portada de otra historia que publicare tiene que ver con el otoño y los ojos de un chico misterioso mi gran amiga JennaEvans53 tiene detalles espero y le den el mismo apoyo que está historia esten pendientes no trata del ddlg pero hare otras historias del ddlg.

Pov de Mia.

Llegamos a la casa de James en un silencio incomodo su casa no se le podia decir casa era un castillo , era una mansión elegante y moderna pasamos por unos grandes portones negros y cómo les dije seguimos en silencio el interior de la casa era muy elegante se notaba que era mucho más cara que la mia.

Se dirigio a las escaleras y nos dirigimos a su habitación estaba muy ordenada su cama se veia muy comoda me imaginaba cómo se sentiria dormir abrazados en su cama pero luego recorde que ni siquiera nos hablabamos 《Ay que estupida 》lo segui hasta lo que supongo era su baño tambien se veia costoso busque con la mirada el botiquin pero no lo encontre.

- ¿Donde está el botiquin de emergencias ? - pregunte friamente.

- En el estante de abajo me indico - con voz triste , regrese hasta donde estaba.

Busque de nuevo el kit y esta vez lo logre me acerque a el , el estaba arrinconado en la pared con los brazos cruzados.

- Sientate - le ordene el solo asintio y se sento en el retrete y de nuevo le pregunte.

- ¿Por que lo hiciste? - le pregunte con curiosidad.

- Enserio no te cansas - dijo con una sonrisa burlona.

- Oye !!!!!! - le dije juguetona.

- Pero encerio por que lo hiciste le dije mientras le curaba la ceja.

- Encerio quieres saber- me pregunto.

- Si , tiene algo de malo - le dije mientras me subia a su regazo.

- No , lo hize por que te falto el respeto y no podia solo que darme
de brazos cruzados escuchando cómo solo te faltaba el respeto - dijo al mismo tiempo que se quejaba por el ardor del alchol en la herida.

- Enserio !!!!!! - le pregunte con duda.

- Si nadie te puede faltar el respeto - me dijo pasando un mechon rebelde atras de mi oreja.

De pronto nos besamos pero no un beso de pasión si no uno de ternura suave con amor.

Despues me dejo una cuadra antes de llegar a casa no sin antes darme un beso apasionado no se fue hasta que entre a casa.

(...)

Era de noche estaba en mi habitación pensando por que Emma no me habia hablado cosa que me extraño por que conociendola querria todos los
detalles decidi mandarle un mensaje.

La pingüis de Mia 🐧

Ya te olvidaste de tu mejor amiga ingrata 😑

Estaba esperando la repuesta de Emma cuándo llego un mensaje de un número desconocido.

Número Desconocido

Hola Mia soy Sebastian me preguntaba si estan libres tu y Emma el sabado para poder ir por un helado clarooo!!!! si ustedes quieren tambien ira Elton.

《MIERDA》 《SEBASTIAN》 《Como me pude olvidar de el》《《NO PUEDE SER》 《ESTUPIDA》Estaba tan encantada con James que no recorde a Sebastian.

Hola espero que se encuentren bien perdon si encuentran faltas de ortografia no es por presumir pero tengo uñas de acrilico y pues me cuesta escribir se que el capítulo es un poco corto pero es que no tengo tanto tiempo tengo un evento superrrr importante al rato pero prometo actualizar besos voten y comenten y por supuesto siganme bye me hacen muy feliz cuándo votan , comentan y me siguen gracias ❤

Posdata: Tal vez actualize mañana o el domingo actualizare el 17 o 18 esten pendientes.
Al rato subo el de capítulo de los personajes

Emily R.R. 🌻

♡ My Daddy ♡ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora