☆Capitulo 16 ☆

100 10 0
                                    


Pov de mia

Me dirijo camino a la preparatoria no he dormido nada gracias a estar pensando en cómo decirle a James que me he arrepentido de aceptar su trato , ya que ni siquiera lo conozco bien y me siento culpable por casi tener algo con el socio de mi padre.

Me baje del auto y me despedí de Troy , comenzaron las clases como todos los días y así se me pasó todo el día pensando en cómo decirle a James que me arrepenti.

Miraba ansiosa el reloj faltaban cinco minutos para que me pudiera ir a casa tenía demasiado sueño de pronto se escucho el terrible sonido de la campana rápidamente me levanté de mi asiento y me diriji a la salida. En la puerta de salida me estaba esperando Emma para ir a tomar algo.Nos dirigimos a una cafetería cercana y ordenamos.Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Emma.

- Que piensas tanto?- Me dijo mientras me miraba extrañada

- Nada importante , solo pensaba en que estoy haciendo las cosas mal con mis padres y por eso voy a decidir romper el contrato con James, además todavía no lo he firmado- dije sintiendome un poco triste.

- Entiendo, pero por qué te sientes tan culpable? - pregunto Emma mirandome.

- Lo que pasa es que estoy traicionando a mi padre, y la verdad no me siento bien haciendo esto, de hecho hoy voy a hablar con el - dije mientras caminábamos al auto

- Hoy voy a verme con el y le voy a decir espero y todo salga bien -

- Si , cualquier cosa me llamas - nos dimos un beso en la mejilla y nos despedimos

Llegué a mi casa y le mandé un mensaje a James

James ❤️

Hola , podemos vernos hoy tenemos que hablar de algo.

Claro ,solo tengo un tiempo libre y te avisaré linda.

Okey, bye 💗

Bye nena ❤️

Me puse una blusa blanca, unos jeans con mis zapatillas negras, y mi bolso negro.Estaba cepillando mi cabello cuando me llegó el mensaje de James rápidamente busque la carpeta y baje , cómo siempre no había nadie en casa ni siquiera mi nana.

(...)

Entre a la cafetería donde me vería con James y ya estaba allí , se veía demasiado bien con un traje negro y su reloj de una marca muy prestigiosa.

Me vio llegar y se levantó de su asiento y me saludo.

- Cómo estás linda? - dijo mientras tomábamos asiendo

- Bien , gracias por preguntar - dije de forma educada

- Me alegro nena , de que quieres hablar? - pregunto mientras yo me ponía nerviosa.

- Lo que pasa es que me di cuenta que vamos demasiado rápido , no nos conocemos bien, y la verdad no sé si quiero hacer esto - dijo mientras miraba la carpeta

- Oh no pasa nada te entiendo vamos demasiado rápido pero es que en verdad me gustas demasiado linda y si tú te sientes cómoda podemos ir despacio- Dijo mientras acariciaba mi mano y me miraba a lo ojos

Eso me hizo sentir segura y lo pense más tranquila y la verdad es que yo siento algo por James pero tampoco quiero fallarles a mis padres, al final decide estar con el sin importar mis padres.

- Está bien - dije mientras lo miraba con una sonrisa sincera

Salí de la cafetería y me despedí de James , y fui a una tienda a comprar algunos accesorios.

Estaba viendo un hermoso collar pero sentí como un hombre realmente atractivo me miraba , era alto , tenía el cabello color negro , tez blanca , se veía de la edad de James se notaba que era adinerado , lucia increíble con una camisa blanca y un pantalón negro , pero después de mirarlo un poco de reojo seguí en lo mi en verdad me gustaba mucho ese collar , rápidamente le dije a la empleada que lo llevaría , pero había un problema y era que ya estaba apartado por alguien más.

Salí un poco triste de la tienda y fui a casa a hacer mis tareas.

(...)

Llegué a casa y no había nadie aún, tomé una ducha y estaba escuchando música y haciendo mis tareas cuando recibí una llamada de un número desconocido.

Llamada

Hola? , Quien habla? -Dije con tono confuso

Hola Mía , soy Sebastián - Dijo una voz ronca que me erizo la piel

Oh , cómo estás? - dije sorprendida ya que no esperaba que me llamara solo para ver cómo estoy

Bien , gracias por preguntar

Me alegro mucho - Dije un poco tímida

Bueno, que te parece si nos vemos mañana? - me preguntó Sebastián

Claro, estaría bien - dije un poco nerviosa

Bueno linda, nos vemos mañana, en un momento te envío la dirección y la hora si? - dijo suavemente

Está bien , bye - dije un poco emocionada

Bye linda - se despidió con tono dulce

Fin de la llamada

Termine mis tareas y me acosté a en mi cama a descansar, claro no sin antes avisarle de todo por llamada a Emma.


Emily R.R.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ My Daddy ♡ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora