☆ Capítulo 15 ☆

341 65 7
                                    

Ropa de Mia para la cita en multimedia este hermoso outfit me lo enseño mi gran amiga JennaEvans53 siganla y denle un vistazo sus libros.

Mensaje para JennaEvans53 : No creeas que se me olvido tu recomendación de el outfit muchas gracias.

Pov de Mia.

Aregle los detalles con James pero en persona no le digo "Daddy" solo lo llamo así por mensajes , pero el dijo que no pasa nada solo esperara a que este lista , me dejo en casa clarooo!!!!! que le di un beso apasionado antes de que partiera.

Sin darme cuenta habia llegado el fin de semana , el día de la cita yo tenía muy claro a quien amaba su nombre es:JAMES LOVELL DIXON en realidad no amaba a Sebastián solo me atraia fisícamente.

Emma le dijo a Daniel que estaba muyyyy enferma el cómo todo caballero le dijo que la hiria a visitar pero ella cómo una perfecta mentirosa dijo que no lo queria contagiar hasta fingio una toz de perro.
Quien la viera toda muda y timida , por eso no hay que dejarce llevar por  las aparencias.

Llego Emma a casa y entro a mi habitación sin tocar yo estaba buscando ropa en mi armario.

- Hellooo - dijo abriendo la puerta de la habitación.

- Hola - le respondi dejando de buscar en el armario.

- Que tal me veo - dijo dandose una vuelta.

Emma se puso una malla negra con una blusa mangalarga de rayas blancas que deja ver su abdomen y hombros , se puso sus tenis blancos y porsupuesto qur no podia faltar su pelo rubio suelto y su hermoso lazo negro con sus iniciales tejidas.
Desde que era una bebé su madre se los diseño y es una costumbre que tiene todos los días.

Ropa de Emma.

Lazo de Emma solo que no tiene las iniciales en blanco las iniciales son E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lazo de Emma solo que no tiene las iniciales en blanco las iniciales son E.B. dato importante para su historia.

- Te ves cómo la diosa que eres - dije alagandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Te ves cómo la diosa que eres - dije alagandola.

- Enserio? - pregunto con duda fingida.

- Si - dije afirmando.

- Basta de hablar de mi ¿Que te pondras? - me pregunto.

- No lo se - le repondi tirandome en mi cama .

- ¿Que te parece este ? - dijo sacando un shork , una camisa verde agua y una blusa blanca de tirantes.

- Ok - le dije y me encamine al baño.

Ropa de Mia en multimedia.

Sali de la ducha y me hize un moño desarreglado.

(...)

Habia llegado la hora de la cita nos pusimos nuestras gafas de sol oscuras subimos al auto de Emma y puse la canción Dirty Diana de Michael Jackson en el camino Emma iva cantando a todo volúmen , nos paramos en un semaforo y al lado nuestro había un auto deportivo muyyyy bonito el conductor se estaba riendo de nosotras era un chico muy guapo con ojos azules Emma cómo toda una señorita le saco el dedo corazón el conductor rapidamente subio los cristales polarizados.

- Idiota - mascullo Emma enfadada.
Y continuo en el camino.

- Llegamos - dijo apagando el auto.

Entramos al centro comercial y nos dirigimos al lugar acordado.

Encontramos a los chicos se veían muy bien.

- Hola - dijo Elton.

- H-hola - respondio Emma apenada quien la viera que hace unos minutos le saco el dedo corazón a un chico muuyyy guapo.
Enserio Emma se transforma en otra persona en la escuela la toman por la timida y callada del salón.

- Hola Mia - Me dijo Sebastián.

- Hola - le respondi amigable.

Platicamos de cosas sin sentido entramos a la heladeria hicimos nuestros pedidos y nos sentamos en las mesas de afuera.

- Y dime estás saliendo con alguien - pregunto Sebastián.

- Si - dije nerviosa.

- Que lastima - dijo desanimado.

《QUEEEEEEE!!!!!!!》《NO TE PASES DE PUT*》《PENDEJ*》 《Pero no pasa nada mi Daddy está más guapo y tiene más dinero》《Vaya hay algo que no haga mal 》《Hiciste lo correcto bob》《Que buena elección hice》

Estaba riendo de los memes en mi mente hasta que Emma discutia con alguien.
Mire hacia Emma y me encontre con Daniel.
Elton no estaba ya que fue a recibir una llamada , pero Daniel ya los habia visto coquetiar.

- Así que estabas muy enferma no Emma - dijo con odio en su voz.

- Y- Yo - tartamudeo Emma.

- Eres una mentirosa , te arrepentiste por que no soy un niño rico verdad? Solo te intereza el dinero Emma desde un principio me lo hubieras dicho - dijo con rabia.

- No claro que no !!!!!!!! Si solo me interezaba el dinero no te hubiera aceptado la cita - dijo con arrenpentimiento.

- Me ofreci a visitarte pero me rechazaste , crees que el se hubiera preocupado por ti , el solo se quiere acostar contigo - dijo enfadado.

Emma solo guardo silencio.

- Emma no tuvo la culpa de todo , yo no le avise que era este día , y ella me habia dicho que cambiaria las fechas nunca te iva a rechazar - dije con culpa.

Daniel me iva a decir algo pero se arrepintio y le dijo a Emma.

- Eres una mentirosa y interezada - le dijo con odio , de sus ojos desbordaban llamas y con esas palabras se retiro.

Emma quedo destrozada por las palabras de Daniel.
Nos disculpamos con los chicos Elton no vio la ecena si no se arma un escandalo , Emma estaba muy triste me dijo si me podia a quedar a dormir con ella no se por que le habia afectado tanto.

Voten , comenten y porsupuesto siganme ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Espero y les guste este capìtulo me costo un poco escribirlo besos espero y se la pasen super bye ❤

Emily R.R. 🌻

♡ My Daddy ♡ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora