Aclaración : Cuándo escriba esto es cuándo habla la Mia del futuro o el james del futuro o otros personajes. ejemplo : < Eso creiamos , pero paso todo lo contrario.> bye 🌻
Pov de Mia.
Tal vez estaba exagerando y el mesero solo tiene un tick en el ojo , no lo se le preguntare a Emma cuándo estemos en casa.
- Antes de que me preguntes algo quiero contarte algo - dijo james sacando una carpeta negra de cuero.
Me paso la carpeta y estaba a punto de abrir la carpeta cuándo me detuvo.
- Nooo!!!! , no lo leeas aqui abrela cuándo estes en tu casa , no quiero que me insultes en frente de tanta gente - dijo nervioso.
- Okeyyyy???? es muy grave - pregunte falsamente , haciendome la inocente por que ya sospechaba lo que era se lo dije a Ziara que de algo me iva a servir leer tantas novelas del fetiche ddlg.
Ziara es mi prima solo que no vive en está ciudad solo viene para fechas importantes cómo cumpleaños , fin de año , navidad , acción de gracias etc.
Las tres somos mejores amigas desde la infancia nuestras madres igual lo son somos un grupito nada nos ha separado y nada lo hara.< Eso creiamos , pero paso todo lo contrario. >
- Cuándo lo leeas me mandas un mensaje de lo que pienses - dijo james mirandome.
- Okey - respondi
- Es mi imaginación o esa chica de la otra mesa nos está mirando desde que llegamos - dijo señalando con la mirada a Emma que estaba con uno lentes de sol y una gabardina color negro.
- ¿ Cuál ? - pregunte con curiosidad fingida.
- La chica rubia con gafas de sol - respondio hablando de la idiota de emma.
- Noooo!!!! debe ser tu imaginación - dije relajada.《Pendeja!!!!!》 Le dije a emma en mi mente.
- Okeyyy - dijo mirandome raro.
- Ehh James - dije llamando su atención.
- Si nena - respondio a mi llamado.
- Desde cuándo eres amigo de papá - le pregunte con temor a la respuesta.
- Desde hace 4 años por que? - me pregunto.
- Lo que pasa es que no quiero arruinar tu amistad con papá si descubre lo que está pasando entre nosotros - dije agachando la mirada triste.
El tomo mi barbilla y la alzo , acaricio
Mi mano que estaba en la mesa.- No te preocupes nena cuándo pase un tiempo hablare formalmente con tu padre yo quiero algo serio contigo quiero tener una relación , claro si tu quieres - Cuándo dijo eso me corazón bailo , brinco , grito se quiso salir de mi pecho.
Estaba a punto de responder pero me interrunpio.
- Pero primero tienes que leer la carpeta para aceptar -
- Está bien - respondi con una sonrisa relmente estaba feliz.
En ese momento llego el mesero con nuestra comida , ahora me iva a asegurar de que no era mi imaginación lo mire y me dio una sonrisa coqueta y está vez se dio cuenta james y le dio de esas miradas que te dicen estas muerto pendejo , yo sabia que no se iva a quedar así y le tome la mano y le dije.
- No importa - dije para calmarlo.
- No!!!!!!!! Si importa ese idiota te está coqueteando en frente de mi!!!!!!!- dijo enojado con su vena del cuello inchada.
ESTÁS LEYENDO
♡ My Daddy ♡ #1
RomanceMia beckett es una chica de 17 años, común y corriente su vida es totalmente normal no tiene vida amorosa , tiene algunos pretendientes pero realidad no lo sabe , en su mundo piensa que es fea , tonta y aburrida.En este transcurso de la historia tie...