My Kind Of Man (1) 2da Version

252 13 14
                                    

No me gustó como recité el fanfic ahora que la leo meses después pero amé la trama, la volveré a hacer pero mejor. 😺

El reloj de George sonaba a lo lejos exigiéndole al chico que se despertara, entre las llamadas de Dream y el molesto reloj, George no podía dormir más aunque tampoco despertaría de buen humor. Eran las 2:17 de la tarde y George apenas se estaba despertando.

Se había quedado dormido con Dream en una llamada, hablaron de mudarse a Miami juntos, grabar videos y vieron una película antes de dormir. Dream colgó al despertar.

George se levantó de la cama para entrar a su computadora y hablar con sus amigos los cuales lo estaban esperando desde las 10AM en una llamada de Discord. George entró a la llamada, todos le gritaron menos Dream.

George: Perdón por llegar tarde. Me quedé dormido de nuevo...

Dream dijo con un tono de voz suave y comprensivo: Esta bien. Creímos que te había pasado algo malo, que bueno que sólo te quedaste dormido, George.

En cambio Sapnap, estaba bastante enojado porque Dream no se enojó con el por llegar tarde. Estaba celoso.

Sapnap: No me gusta que desperdicien mi tiempo, a la siguente...no te esperáremos.

Dejaron la grabación para otro día ya que era muy tarde, se pusieron a hablar de que podrían hacer un viaje a Miami a visitar a Clay y de paso reunirse todos juntos, tal vez hasta mudarse juntos.

George: Iré a Miami a ayudar a mi hermana con su trabajo, me pidió que fuera a ayudarla así que...¿Qué les parece vernos allá y grabar un poco?

Dream: ¡Yo acepto!, ¿cuándo sería?

George: Una....semana...2..días...

Sapnap: ¿¡2 DÍAS?! No llegaré. Hubieras avisado antes, idiota. ¡SIEMPRE ME DEJAN AFUERA, SABEN QUÉ? NI SI QUIERA HUBIERA ACEPTADO SI PUDIERA!

Dream: ¡Sapnap! George no tiene la culpa.

George: ¿Puedes en 1 semana?

Sapnap: No, no puedo ni quiero.

-Sapnap salió de la llamada-

Dream: Yo si iré, ignóralo. ¿Cuanto te quedarás?

George: De hecho, no es sólo un viaje...me mudaré ahí.

Dream: ¡Wow! Por fin! Sabía que accederías, George!..¡ME MUDARÉ CONTIGO!

George: ¿¡Qué!? No!...No entiendes...Me mudaré a Miami y viviré con...Emma.

Dream: ¿Emma? Ella me cae bien. ¡Nos acopláremos! Por favor.

George: Tengo que hablarlo con ella...aunque...si te mudas, tendré una oficina y mi habitación...tendrás que hacer videos en tu habitación, ¿ok?

Dream: ¡Lo que sea con despertar y ver a mi mejor amigo! Por fin, saldré de la casa de mis padres!

George: ¡Pffft! Igualmente, jajaja!

Dream: Por cierto...¿Emma? Creí que no te llevabas bien con ella.

George: ¿De qué hablas? Salimos desde hace 8 meses.

Dream: ¿QUÉ? Agh!, hace tanto no hablamos de chicas.

George: Mhmm.

Pasaron horas hablando de la mudanza y poniéndose al día con varías cosas.

My Kind Of Men / DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora