My Kind Of Man (4) 2da Versión +18 🔞🤨📸

271 17 73
                                    


ADVERTENCIA: Contenido sexual (c!GeorgeNotFound & c!Dream AKA c!Clay)

Los dos están en la habitación de Dream.

Clay: George...

George: ¿Clay?

Clay: No me digas Clay, llámame...cariño. Jajaja!

George: No te llamaré así.

Clay toma a George de la cintura y lo acerca a él.

George: Uhhh....¿Clay?

Clay besa a George y lo empuja hacia su cama. Clay comienza a besar su cuello.

George: Cl...Cla...aahahh~....en cualquier moment..aaahsh...carajoo...ahhh...vendrán.

Clay: Relájate.

Clay hace varios chupetones en su cuello.

Clay se comienza a quitar la camisa pero en ese momento alguien tocó la puerta.

Clay: ¡Carajo!

George: Yo iré...

Clay: Bueno pero avísame cualquier cosa, guapo.

George se sonrojó bastante.

George: ¡Aghh, no me digas así...!

Clay: Solo ve, ¡jajaja!

George con varios chupetones en el cuello, pelo despeinado y sudado, va y abre la puerta.

George: ¿Hola?

-¡George! Somos fan de tus videos!

-¿GeorgeNotFound? No puede ser! Vivimos cerca y te vimos entrar, vemos todos tus videos, tuyos y los de Dream y Sapnap! Les hicimos figuras de arcilla hace unos días!

La chica le dió una caja pequeña que contenía una figura hecha de arcilla de su personaje y el de Dream de Minecraft y un papel pequeño con sus números de teléfono escondido debajo de las figuras.

George: ¡Gracias! Lo abriré con Dream en un rato.

-¿Podemos tomarnos una foto?

George: ¡Claro!, llamaré a Dream.

-¡OMG!

George va corriendo a la habitación de Clay.

Clay: ¿Qué pasa?

George: Sólo son fans, quieren tomarse una foto contigo.

Clay: Geoorgeee...

George: ¿Qué?

Clay: ¡No quiero ir! Quiero que te quedeeeeess...-

George:...En cuanto se vayan, seguimos...

Clay: ¡No es lo mismo!

George toma a Dream del brazo y lo lleva hacia dónde están las chicas.

-¡OMG! ES DREAM!

Clay: ¡Hola! Porfavor, tapen mi cara en las fotos si las subirán...

Tomaron las fotos. Clay y George se veían sudados y George lleno de chupetones, Clay trató de taparle el cuello abrazándolo por detras y tocando su cuello pero no funcionó, en realidad hacía que se notaran más.

Después de tomar las fotografías, George las invitó a pasar adentró, Dream se veía enojado. Se sentaron en el sillón, Dream se acurrucó con George en la orilla del sofá.

My Kind Of Men / DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora