Wilbur; Algo peor...mas te vale no hacerle daño..
Clay; Yo nunca le haria daño..
Wilbur; Mhm....Por cierto...dormiras en el sillon y mañana te iras a un hotel, esta bien?
Clay; No creo que a George le guste eso!
Wilbur; JODER CLAY CIERRA LA BOCA Y VETE DE UNA MALDITA VEZ, NO SE NI POR QUE ESTAS AQUI!
Clay; SABES QUE?!! NO ME IMPORTA, YO IRE A DORMIR Y ACOSTARME CON QUIEN QUIERA, NO TE METAS!
Wilbur; ES MI CASA!
George les grita desde la habitación.
George; CALLENSE NO ME DEJAN DORMIR IDIOTAS!
Wilbur; Enserio...mas te vale hacerme caso, ahora vete al sillón..
Wilbur se va a su habitacion dejando a Clay solo en la sala, Clay solo se acosto en el sillon a dormir, Wilbur no pudo dormir en toda la noche al igual que Clay, en la mañana Wilbur no estaba ya que fue a casa de Olivia, Clay y George se despertaron e hicieron un stream, fue aburrido e incómodo...George y Clay salieron a pasear un rato..Wilbur seguia con su novia, George y Clay estaban caminando juntos y hablando..
George; Y cuando llegaste?!
Clay; Oh ayer, directamente me fui a casa de Wilbur..no es muy buen anfitrión que digamos..
George; Oh...cierto....por que peleaban?
Clay; Ahh...nada importante..quieres ir por un helado?
George; Seguro....
Clay; No estas cansado? Te ves cansado!
George; Nah...estoy b-...
Clay cargo a George en sus brazos y corrio hacia la heladería, al llegar todos los veian y les pedian fotos..unos minutos despues se fueron todos y Clay y George se quedaron solos en la heladería, solo que ka mesera les pidio la orden, George pidió uno de fresa y Clay uno de limon, estaban comiendolo los dos y Clay al terminar su helado se levanto a pagar y luego se fueron..Los dos estaban caminando hacia casa de Olivia ya que Wilbur los llamó para que vayan..Al llegar entraron y estaban Olivia y Wilbur en sus celulares sentados juntos...George y Clay se sentaron en el sillon de al lado.
George; Uhh...y que hacen..¿?
Wilbur se levanto y se sento al lado de George quitando a Clay, Olivia estaba en su celular al igual que Clay..Wilbur puso su brazo al rededor de George, el se recostó en el hombro de Wilbur..Olivia y Clay dejaron sus celulares al notar eso, Wilbur y George estaban viendo tweets en el telefono de Wilbur mientras estaba en el sillón..
Clay; Uhhhh no tienen hambre?
Olivia; Yo si tengo..! Wilbur?
Wilbur; Mhh? Creo que George esta dormido y no me quiero levantar para no incomodarlo..pidan la comid-..
Clay; oh no te preocupes, yo me quedo con el
Wilbur; No entiendes, esta dormido en mi hombro y se despertara si me muevo!
Olivia; No pasa nada..yo pido la comida..pedire pizza!
Clay; Oh te ayudo!
Olivia y Clay fueron hacia la cocina y pidieron una pizza, George y Wilbur estaban abrazados en el sillon, Wilbur tenia sus labios en el hombro algo descubierto de George , George y Wilbur se despertaron cuando llego la pizza, todos se sentaron en la mesa a comer un poco, George se sento al lado de Wilbur, Clay estaba bastante celoso, todos comian y hablaban..
ESTÁS LEYENDO
My Kind Of Men / DreamNotFound
Fanfiction⚠️El ship DNF es entre los personajes, no entre las personas, la mayoria de esta historia no es información real⚠️ (Esta historia es algo vieja, no la considero una de mis mejores y aunque apreció mucho el apoyó que recibo ahora, me gustaría recibi...